Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

33º Reto de Kits de FMSite

Respuestas destacadas

@mrgneco No se porque pero esta mañana no se me muestran determinados gráficos, entre ellos los kits que entregué. No se que pasara con photobucket pero me tiene bastante mosqueado entrar en mi cuenta y encontrarme con esto. Subo los kits a otro servidor y edito el mensaje para que los tengas disponibles ;)

• Autor

@mrgneco No se porque pero esta mañana no se me muestran determinados gráficos, entre ellos los kits que entregué. No se que pasara con photobucket pero me tiene bastante mosqueado entrar en mi cuenta y encontrarme con esto. Subo los kits a otro servidor y edito el mensaje para que los tengas disponibles ;)

Perfecto no te preocupes. Lo cierto que prefiero que uséis un Host como imgur o imageshack ya que photobucket no sé por qué me suele dar problemas para descargar imágenes o copiar su ruta.

Un saludo.

OKLAHOMA ( Home/Away )

home_zpsuugci2eb.pngaway_zpsgfexvpzd.png

He visto gran nivel :boxing::boxing::boxing: Suerte a todos.

Si aun se puede participar me gustaría participar con Nevada

• Autor

Si aun se puede participar me gustaría participar con Nevada

Desde luego, anotado ;)

• Autor

Ya dejo los míos. Esta vez me fui por unos kits de efecto "sucio" o "grunge" ya buscando la bandera de Texas por google vi varias así y me decidí por eso, además me parecía que le pegaba al sponsor. Home con los colores de la bandera texana y el away negro muy acorde con el petróleo de la zona, darle un aire vaquero no me salía nada decente.

Texas home/away

y7izJow.pnguC0aFvr.png

Michigan

Home%202_1.pngaway_1.png

@mrgneco Estoy viendo que tal quedan las cosas del kit que estoy haciendo, a mucho tardar mañana al mediodia los subo

Como no se si @mrgneco ha leido mi anterior comentario hago doble para que asi vea los kits que he entregado y no se pasen por alto xD

Pocas ideas, pero las que han venido creo que las he plasmado. Al principio quise hacerlas con Los Simpson como patrocinador, pero lo he cambiado puesto que no pintaba bien el kit. Decir tambien que las empecé con Reebok hasta que me di cuenta de que era inglesa y no estadounidense :facepalm:

Home - Away

Home%20Florida.pngAway%20Florida.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.