Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

33º Reto de Kits de FMSite

Respuestas destacadas

9 puntos:C4MGB: California

Gran diseño general, gran nivel de detalle, gran resolucion. Tecnicamente, me gustan mas los de mrgneco, pero opte por poner a C4MGB arriba dado que me ha resultado una enorme sorpresa su trabajo

8 puntos: mrgneco: Texas

Me encanta y realmente Richard y Aaron la podrian vender como merchandaising xD.

7 puntos: fer1976: Oklahoma

Muy detallado, muy trabajado. Me gusta el diseño, aunque creo que queda muy "pegote" el sponsor con tanto peso en un diseño mas bien liviano en colores, principalmente en la home

6 puntos: Mapashito: Rhode Island

Diseño completo en ambos. Me agradan ambos kits y estan a la par de los de Fer, pero me decante por los de Fer sobre los de Mapashito porque los de Fer son un poco mas jugados

5 puntos: Jonasmorais: Nueva York

Jonas ha quedado abajo por culpa de los de arriba xD. No me convence del todo la banda con el Skyline de NY ni el diseño de la suplente, pero es un diseño tambien jugado y atractivo con un buen nivel de detalle. Ya el resto es gusto

4 puntos: ihloo: Michigan

No me terminan de agradar. Ni los colores usados ni el diseño realizado. Quizas la anterior eran un poco mejor, pero aun asi quedaban por debajo de los de arriba

3 puntos: analpa1997: Florida

Diseño algo "extraño" y simple realmente. Creo que el rojo pleno con detalles podria ser mejor que eso. Creo que seria buena idea que simplifiques diseño y apuntes mas al nivel de detalle.

2 puntos: Ivanthechampion: Nevada

Muchos colores en diseños medio extraños con el cartel de Las Vegas y un Sponsor muy grande y en la suplente quedo cortada la sombra. No me gusta, perdon.

1 punto: autovoto

9 puntos: mrgneco - Texas
8 puntos: dar_stor - Massachusetts
7 puntos: Mapashito - Rhode Island
6 puntos: Jonasmorais - Nueva York
5 puntos: fer1976 - Oklahoma
4 puntos: ihloo - Michigan
3 puntos: analpa1997 - Florida
2 puntos: Ivanthechampion - Nevada
Saludos!
  • Autor

9 puntos: C4MGB. Muy logrado y agradable a la vista, gran combinación de las tramas y la banda diagonal acertada también. La away baja un poco pero igualmente se la ve bien y realista, quizás el sponsor central muy largo ya que llega demasido a los costados.

8 puntos: Mapashito. La home de nuevo mejor, bonita y bien trabajada. En la away noto la parte azul oscura muy monótona, sobre todo en comparación con la otra que tiene varias tramas y franjas, quizás hubiera sentado bien algún toque leve por la zona del logo de la marca o en ese hombro.

7 puntos: fer1976. Más dudas a partir de aquí, puse a fer tercero sobre todo por la home, estamos en el reto de las locales :biggreen, buena la combinación de colores y el uso de tramas y marcas de agua. En la away me sobra esa capa blanca del pecho, creo que algo en otro tono de azul hubiera encajado más.

6 puntos: dar_stor. Al principio no vi bien la trama de la home y me parecía sucia, pero luego me fijé mejor ya en el pc y realmente está muy bien, con esa diagonal que rompe las horizontales y queda un kit más logrado. La away gustándome ese azul y el contraste con el rojo, lo que me hace bajarlo un poco es que las franjas horizontales no siguen la forma del template, algo que suele ocurrir en los SS por su diseño, y que le hace perder realismo. Si no se hubieran llevado mi tercero sin duda.

5 puntos: ihloo. Ya comenté en el otro hilo, buenos ambos kits sobre todo el primero y el segundo para hacerlo con marrón (un color "peligroso" para esto porque no suele combinar bien a mi entender) también es bueno. Algo vacías las mangas en ambos casos pero en conjunto buen set.

4 puntos: JonasMorais. Me resulta raro bajarle hasta aquí y más teniendo en cuenta que técnicamente los kits que hace son muy buenos, pero hay algunos detalles que me tiran atrás: los cuellos tan cerrados, personalmente me pueden :biggreen y el kit away lo veo demasiado sobrecargado sobre todo la parte de la figura de la estatua de la libertad. Home mucho mejor, muy bonita esa trama usada en el pecho.

3 puntos: Ivanthechampion. En línea con otros compañeros, si bien el diseño base no me parece malo el excesivo tamaño del sponsor y el recorte defectuoso de alguna capa le quita valor al conjunto

2 puntos: analpa1997. No mucho que añadir, he tenido pesadillas con ese cuello que has usado :biggreen

1 punto. Autovoto. Satisfecho con lo que me salió, tuve claro que estado y como hacerlo desde el principio, sabía que iba a usar a los monos de sponsor :biggreen

Luego soy yo el de los comentarios bestias contra los kits eh @mrgneco?

PD: Yo tambien xD

• Autor

Luego soy yo el de los comentarios bestias contra los kits eh @mrgneco?

PD: Yo tambien :biggreen

Es que utilizar ese cuello con todos los que hay tan bonitos... :cenu:

No se porque, pero no puedo ver todos los kits (desde el tapatalk si me deja) a alguien más le pasa?

• Autor

No se porque, pero no puedo ver todos los kits (desde el tapatalk si me deja) a alguien más le pasa?

Yo los veo bien tanto desde móvil como desde pc

Dejo aqui mis votos que si no mañana me olvido xD

9 puntos: Jonas Morais

8 puntos: Mapashito

7 puntos: fer1976

6 puntos: mrgneco

5 puntos: dar_stor

4 puntos: C4MGB

3 puntos: ihloo

2 puntos: ivantthechampion

9 puntos: mrgneco

8 puntos: Mapashito

7 puntos: dar_stor

6 puntos: C4MGB

5 puntos: fer1976

4 puntos: JonasMorais

3 puntos: ihloo

2 puntos: analpa1997

1 punto: Ivanthechampion

• Autor

Hoy termina el plazo de votación, de los participantes quedan @ihloo y @JonasMorais por hacerlo, luego ya los que deseen pasarse por aquí.

9 puntos:C4MGB

8 puntos:dar_stor

7 puntos:fer1976

6 puntos:mrgneco

5 puntos:jonasmorais

4 puntos:analpa1997

3 puntos:Mapashito

2 puntos:ivanthechampion

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.