Jump to content

Renovación contrato manager

Respuestas destacadas

Publicado

Hola buenas a todos a ver si podéis aclararme una cosa...

Cuando el equipo en el que estas te propone un nuevo contrato te da un sueldo, que diferencia hay entre aceptar el suelde que te ofrece el club o reducirlo para cobrar menos dinero?

es decir esa diferencia que le quito al sueldo que me dan repercute en algún sitio? porque el sueldo que vas ganando durante tu época de manager no sirve para nada verdad?

Si reduzco el sueldo que ellos me ofrecen la economía del club podría ir mejor?

gracias a todos y si este post no va aquí pido mil disculpas.

Un saludo

Aunque hay varias teorías que apuntan a que simplemente da prestigio o es un modo de atarte al club (cuanto más cobres más difícil les será echarte), yo, personalmente, lo veo como algo anecdótico de lo que muchas veces hasta me olvido en mis partidas.

El sueldo no te sirve para nada, es algo que me gustaria que mejoren para el 16... lo unico que cambia es la seguridad del puesto, pero hasta ahi no mas.

• Autor

Muchísimas gracias a todos, un saludo compañeros.

Te da más reputación como manager, resultando en que seguramente se interesen por ti otros equipos o tus jugadores te tengan más respeto. Yo en las partidas que hago con un único equipo me cojo el sueldo más bajo para ahorrar xD Pero si intento subir escalafones como manager pido un sueldo acorde al equipo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.