Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

ojear rival

Respuestas destacadas

Publicado

Hola alguien sabría decirme si puedo poner a ojear al equipo rival al segundo entrenador x ejemplo xq un hojeador que es mas de juzgar habilidad y potencial servirá para ojear tácticas de otro equipo. O me equivoco?? Gracias

Hola alguien sabría decirme si puedo poner a ojear al equipo rival al segundo entrenador x ejemplo xq un hojeador que es mas de juzgar habilidad y potencial servirá para ojear tácticas de otro equipo. O me equivoco?? Gracias

Un hojeador es más de pasar hojas, :book2:(jabu)

@Buenrollito no se puede encargar el ojeo del rival al segundo. Se le puede adjudicar a un ojeador. Elige alguno que destaque en conocimientos tácticos (entre otros)

• Autor

Ok gracias. Otra cosilla sabes de algún enlace que me pueda aconsejar o algo para mejorar el equipo B o alguna guía o así. Gracias

@Buenrollito no se puede encargar el ojeo del rival al segundo. Se le puede adjudicar a un ojeador. Elige alguno que destaque en conocimientos tácticos (entre otros)

Podrías decirme como asignarle la tarea de ojear al rival a un ojeador específico? lo he intentado varias veces y no encuentro la opción... por lo que es el segundo o el ojeador jefe quién manda a un ojeador cualquiera.

Saludos

Editado por SyKoPs

@SyKoPs ahora que lo dices, es verdad. Lo tengo asignado de antemano. Tienes razón. En mi caso es el ojeador jefe. Luego miro si se puede cambiar.

@SyKoPs ahora que lo dices, es verdad. Lo tengo asignado de antemano. Tienes razón. En mi caso es el ojeador jefe. Luego miro si se puede cambiar.

A mi me da que no se puede, una lastima y un fallo por otra parte.

@SyKoPs no sé en el 15, pero en otros FM te ibas a asignaciones de ojeadores y tú podías cancelar las actuales y mandar al que quieras donde sea. También en el menú del equipo podías elegir ser tú el responsable de las asignaciones de ojeadores y no otro empleado.

Si en esta versión lo han eliminado, que me extrañaría, sería un error.

@SyKoPs no sé en el 15, pero en otros FM te ibas a asignaciones de ojeadores y tú podías cancelar las actuales y mandar al que quieras donde sea. También en el menú del equipo podías elegir ser tú el responsable de las asignaciones de ojeadores y no otro empleado.

Si en esta versión lo han eliminado, que me extrañaría, sería un error.

Este año lo han cambiado todo un poco la parcela del ojeo. El año pasado y los FM anteriores si que se podía.

Pues si han eliminado la opción de que el mánager pueda decidir el destino de cada ojeador, es una cagada.

@SyKoPs @mrgneco hasta donde yo sé y sin tener el juego delante, me atrevo a decir que tienes total libertad para asignar el ojeo del rival al ojeador que quieras. En ojeo/asignaciones te dice quien lo hace y puedes cancelar esa asignación y crear una nueva de ojear rival.

Otra cosa es que, como viene predefinido yo la verdad que nunca me preocupé de ver quien lo hacía (suelo jugar con equipos muy pequeños, no hay mucho donde elegir).

Saludos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.