Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

ojear rival

Respuestas destacadas

@SyKoPs @mrgneco hasta donde yo sé y sin tener el juego delante, me atrevo a decir que tienes total libertad para asignar el ojeo del rival al ojeador que quieras. En ojeo/asignaciones te dice quien lo hace y puedes cancelar esa asignación y crear una nueva de ojear rival.

Otra cosa es que, como viene predefinido yo la verdad que nunca me preocupé de ver quien lo hacía (suelo jugar con equipos muy pequeños, no hay mucho donde elegir).

Saludos.

Lo revisaré de todas formas y comentaré si se puede, os mantendré informados.

Me jugaría la cabeza a que si se puede, hace poco le asigne a uno de mis ojeadores que estudiase al rival y me aparecieron dos informes, el del jefe de ojeadores y el del ojeador en cuestión.

@Marcusme1981 a mí no me ha dejado en el Ajax. Está adjudicado de antemano a Bruins Slot. Y aunque cancelé esa asignación a Bruins, si la asigno desde "Crear nueva asignación" se lo ordena a Tonny y si entro en el perfil de otro ojeador y le digo que ojee próximo rival, no me crea la asignación. Pero se tiene que poder a la fuerza. Mmmmmmm

Yo tampoco he podido, lo que si me he fijado en el equipo en el que estoy y en los anteriores, es que siempre se asignaba automáticamente al ojeador que mejor conocimientos tácticos tenía.

Lo que si se puede hacer es click derecho en el equipo contra el que vayas a jugar y decirle que te haga un informe de ese equipo, con el ojeador que quieras y te aparecerán 2 informes, este que has elegido y el que tenías asignado para Próximo rival.

Editado por mabormu

@Marcusme1981 a mí no me ha dejado en el Ajax. Está adjudicado de antemano a Bruins Slot. Y aunque cancelé esa asignación a Bruins, si la asigno desde "Crear nueva asignación" se lo ordena a Tonny y si entro en el perfil de otro ojeador y le digo que ojee próximo rival, no me crea la asignación. Pero se tiene que poder a la fuerza. Mmmmmmm

Tienes razon, lo he estado intentado y siempre se asigna al mismo ojeador la funcion de ojear al rival, lo que pasa que en mi caso no es el ojeador jefe. No se si se tiene que asignar en pretemporada y luego ya no se puede cambiar.
thump_9399961ojeo-asignaciones.png

Editado por Marcusme1981

Justo lo que dije, un fallo en el FM 2015 que esperemos que arreglen en el siguiente.

Editado por SyKoPs

Van a peor... -.-

Lo he conseguido cambiar, pero es muy enrevesado para gente que no lleva mucho jugando al juego. Los pasos son los siguientes:

1. Irte a responsabilidades de empleados y ponerte a ti mismo como el que asigna las tareas de asignación de ojeo.

2. Buscar a que empleado le quieres asignar dicha tarea y meterte en su perfil. Pulsar en Informes - Asignación ojeadores - Crear nueva asignación - Informe sobre un equipo - Informes en curso sobre el próximo rival.

Espero que os sirva!!

Como se ha dicho mas arriba, eso ya se había probado y el FM se lo asigna por defecto al ojeador con mas conocimentos tácticos.

Puede que en tu caso, al quitar al que estaba asignado y poner al que tu querías, te lo ha cambiado porque es el que mejor conocimientos tácticos tiene.

Lo he conseguido cambiar, pero es muy enrevesado para gente que no lleva mucho jugando al juego. Los pasos son los siguientes:

1. Irte a responsabilidades de empleados y ponerte a ti mismo como el que asigna las tareas de asignación de ojeo.

2. Buscar a que empleado le quieres asignar dicha tarea y meterte en su perfil. Pulsar en Informes - Asignación ojeadores - Crear nueva asignación - Informe sobre un equipo - Informes en curso sobre el próximo rival.

Espero que os sirva!!

Ok, entonces tiene todo el sentido del mundo. Tienes a un responsable para algo y lo normal es que el asigne eso.

Me gusta esto y tb la opcion de que puedas hacerlo tu.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.