Jump to content

[SKIN] Scorpio v2 for FM 2015

Featured Replies

Publicado

index.php?app=downloads&module=display&section=screenshot&id=404

Nombre descarga: [sKIN] Scorpio v2 for FM 2015

Subido por: Edd_17

Fecha de subida: 23 jun 2015

Categoría del fichero: Skins

Autor: wannachupbrew

Ya está disponible, la versión 2.0, de uno de los skins más populares y conocidos para el Football Manager 2015. Un skin oscuro que se caracteriza por varias modificaciones de accesibilidad. Entre ellas:

• Botón de "resultado instantáneo"
  • Nuevos paneles para el perfil de jugadores
  • Los logos en la vista general de equipos son más grandes
  • Opción de cambiar el sidebar a modo "sólo botones"
  • Logos de equipos y competiciones de fondo

Instrucciones de instalación

Paso 1

Realizar la descarga y extraer los archivos (Usando 7-Zip para Windows o The Unarchiver para Mac).

Paso 2

Mover las dos carpetas dentro de la carpeta skins*:

Win Vista/7/8: C:\Users\<username>\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2015\skins

Win XP: C:\Documents and Settings\<username>\My Documents\Sports Interactive\Football Manager 2015\skins

Mac OS X: /Users/<username>/Documents/Sports Interactive/Football Manager 2015/skins

*Si no existe la carpeta "skins", hay que crearla.

Paso 3

- Iniciar el juego e ir a Preferencias -> Interfaz.

- En Apariencia deberían de aparecer las opciones:

"Scorpio” -> Barra lateral default con etiquetas.

"Scorpio (DF11)" -> Versión adaptada usarla con las faces estilo DF11.

"Scorpio (Small Sidebar)” -> Barra lateral con sólo íconos.

- Elegir la opción que se desea.

- Presionar botón "Limpiar caché".

- Activar el check de "Recargar apariencia..."

- Presionar el botón Confirmar o Recargar apariencia para visualizar los cambios.

NOTA:

- En caso de dudas, sugerencias o reportes de bugs respecto a este skin, pueden hacer el feedback respectivo en el thread oficial del autor... LINK

• Autor

Link actualizado a la versión 2.1...

Ahora incluye un selector de logos de TV! :clapp:

XqsXihK.jpg

Hola genio, como siempre el Skin espectacular. Lo que me gustaría saber es como activo la vista del campo con el once inicial que aparece a la derecha, es que con el skin nuevo no me aparece.

Un saludo y gracias!

• Autor

Hola genio, como siempre el Skin espectacular. Lo que me gustaría saber es como activo la vista del campo con el once inicial que aparece a la derecha, es que con el skin nuevo no me aparece.

Un saludo y gracias!

Si posteas una captura de a que vista te refieres, tal vez pueda ayudarte.

Un saludo y gracias!

Si posteas una captura de a que vista te refieres, tal vez pueda ayudarte.

Buenas, antes que nada darte las gracias por responder. Te adjunto fotos de como se me ve el menu tacticas con el skin original y como se ve con el tuyo, que es mejor, pero no logro ver el campo con el 11 inicial que me sale a la derecha.

Saludos y gracias!

Imagen Skin original.

ada555c474495a8ae65911858e7344efo.jpg

Imagen Skin Scorpion

5a1547f8f63cd3780e69d655e06267a2o.jpg

• Autor

@leopapelit0 Qué tal? Bueno, primero aclarar que el skin no es mío, es del mismo autor del 'Scorpio original'. Yo sólo lo comparto acá. xD

Respecto al problema que tienes... Ve a la carpeta del skin, luego en la carpeta 'panels', elimina/quita el xml llamado tactics overview panel.

Recarga skin, y voilà... Ya debería ser visible el campo con el 11 inicial. :2

Un saludo.

@leopapelit0 Qué tal? Bueno, primero aclarar que el skin no es mío, es del mismo autor del 'Scorpio original'. Yo sólo lo comparto acá. :biggreen

Respecto al problema que tienes... Ve a la carpeta del skin, luego en la carpeta 'panels', elimina/quita el xml llamado tactics overview panel.

Recarga skin, y voilà... Ya debería ser visible el campo con el 11 inicial. :2

Un saludo.

Muchas gracias genio!!! Ahora si! Todo perfecto!!

Saludos!!!!

lo acabo de actualizar y me crashea cada vez q voy a empezar un opartido, si me voy de vacaciones lo paso pero al siguiente me pasa igual, quiero volver a la 1.9 como puedo hacerlo? gracias

• Autor

lo acabo de actualizar y me crashea cada vez q voy a empezar un opartido, si me voy de vacaciones lo paso pero al siguiente me pasa igual, quiero volver a la 1.9 como puedo hacerlo? gracias

Extraño, no he leido sobre reportes de CD... Probaste a volver a bajarlo y teniéndolo como único skin en dicha carpeta?

Acá está la versión anterior...

Como vez a este skin en las netbooks?? Se vera bien?

• Autor

Como vez a este skin en las netbooks?? Se vera bien?

Sería cuestión que lo pruebes, también tienes la opción de reducir el zoom para que pueda adaptarse a tu resolución. Aunque hay que recordar que la mayoría de skins están diseñados para TVs full HD :facepalm:

Para resoluciones menores recomendaría el o el o el que se adaptan a cualquier resolución y son de un estilo similar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.