Julio 1, 201510 años lo acabo de actualizar y me crashea cada vez q voy a empezar un opartido, si me voy de vacaciones lo paso pero al siguiente me pasa igual, quiero volver a la 1.9 como puedo hacerlo? gracias Extraño, no he leido sobre reportes de CD... Probaste a volver a bajarlo y teniéndolo como único skin en dicha carpeta? Acá está la versión anterior... Lo reinstale entero desde el principio y ya va bien jeje gracias
Julio 3, 201510 años Autor lo acabo de actualizar y me crashea cada vez q voy a empezar un opartido, si me voy de vacaciones lo paso pero al siguiente me pasa igual, quiero volver a la 1.9 como puedo hacerlo? gracias Extraño, no he leido sobre reportes de CD... Probaste a volver a bajarlo y teniéndolo como único skin en dicha carpeta? Acá está la versión anterior... Lo reinstale entero desde el principio y ya va bien jeje gracias Me alegro
Agosto 10, 201510 años @leopapelit0 Qué tal? Bueno, primero aclarar que el skin no es mío, es del mismo autor del 'Scorpio original'. Yo sólo lo comparto acá. Respecto al problema que tienes... Ve a la carpeta del skin, luego en la carpeta 'panels', elimina/quita el xml llamado tactics overview panel. Recarga skin, y voilà... Ya debería ser visible el campo con el 11 inicial. Un saludo. hola, tenia el mismo problema, saque eso y se soluciono, el tema es q ahora las imagenes d elos jugadores se amplio y no entra en el recuadro, habrá alguna solucion?
Agosto 12, 201510 años Autor hola, tenia el mismo problema, saque eso y se soluciono, el tema es q ahora las imagenes d elos jugadores se amplio y no entra en el recuadro, habrá alguna solucion?Si posteas una captura sería mejor, quizás pueda ayudarte.
Agosto 12, 201510 años hola, tenia el mismo problema, saque eso y se soluciono, el tema es q ahora las imagenes d elos jugadores se amplio y no entra en el recuadro, habrá alguna solucion?Si posteas una captura sería mejor, quizás pueda ayudarte.SOLUCIONADO el error mio era q sacaba el player overview panel y tatic overview panel, por eso la falla en las imagenes de los jugadores, gracias por tu tiempo. Editado Agosto 12, 201510 años por Dmob
Agosto 15, 201510 años Autor hola, tenia el mismo problema, saque eso y se soluciono, el tema es q ahora las imagenes d elos jugadores se amplio y no entra en el recuadro, habrá alguna solucion? Si posteas una captura sería mejor, quizás pueda ayudarte. SOLUCIONADO el error mio era q sacaba el player overview panel y tatic overview panel, por eso la falla en las imagenes de los jugadores, gracias por tu tiempo. Jeje... Me alegro.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.