Jump to content

Marcajes al hombre

Respuestas destacadas

Publicado
Hola,
Os queria plantear el siguiente problema. En un partido quise probar los marcajes individuales y le asigne a Skrtel un marcaje al hombre sobre Defoe.
El problema que me encontre es el siguiente, no es que Skrtel no marcara al jugador sino que se quedaba buscando flores en el campo.
En la primera imagen se ve a Skrtel que va a buscar a Defoe.
Pero de repente el jugador se queda clavado mientras Defoe entra en el area solo.
Y no es la unica vez que paso en el partido
Estas son las tacticas que uso.
instrucciones al equipo (aclarar que cuando paso esto no usaba la de presionar mas ni la de adelantarse mas)
Por que creeis que pasa esto, Skrtel no esta acostumbrado a marcar al hombre, no es el indicado para realizar a un marcaje asi o es que los marcajes al hombre son un desastre?

Skrtel es el número 17 o el 37? xD

@Marcusme1981 en qué rol tenías a Skrtel??? porque en las imágenes no aparece en la táctica

¡uff qué desastre! A mí muchos resultados no me dio hasta ahora las marcas personales, y creo que por eso no las utilizo frecuentemente. Por las dudas, revizá esto:

1 - Que la instrucción de marca personal coincida con las "instrucciones sobre el rival".
2- Que el jugador tenga buena marca y marque más de cerca (ahí Skrtel falla).
3- Que tenga buena concentración (esto lo sospecho, pero no puedo decirte que es así).
4- En el caso tuyo, que tenés la línea adelantada, me parece que por ahí podés tener un problema, ya que al adelantarse puede que Defoe le gane la espalda fácilmente.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.