Jump to content

Primera División Española

Respuestas destacadas

Chico, nadie ha criticado el Update, al menos negativamente. Solo que el Athletic en todas las partidas está entre los mejores clubes y es que Iraola, Yeste, Llorente y Orbaiz siempre entran en la Selección porque tienen unos números de escándalo. Lo mismo que Raúl Tamudo, por ejemplo, el juego le asigna un papel de estrella sin llegar a serlo realmente.

Pero vamos, si crees que el Athletic actualmente está entre los 10 mejores equipos, por mí perfecto, yo solo daba una opinión, al igual que la dió Bunburyst y siempre para ayudar a mejorar el Update. Saludos...

He empezado a jugar una liga con el Barça y ahora mismo estoy en enero, os digo mis conclusiones:

Ronaldinho esta por encima de lo que realmente es su juego porque lleva 20 goles metidos en liga y Ronaldinho no es de tantos goles.

Eto'o se me ha lesionado 5 veces y no ha jugado más que 5 partidos de liga con 4 goles.

Al principio pensaba que era algo normal, pero se me lesionaba, se recuperaba a las dos semanas más o menos hasta que en noviembre se me ha lesionado para 4 meses.

Maxi Lopez igual de lesión en lesión.

Os recomiendo a 1 chaval del Barça B:

-Cristian, a mi me ha funcionado como segundo delantero para sustituir a Larsson hasta que pude fichar a Tevez, porque a Eto'o estoy pensando en cederle para ver como funciona en otro equipo durante un año.

Bueno ahi dejo eso, si alguien tiene algun consejo me vendría bien.

Unos apuntes sobre Osasuna:

-Cruchaga hace tiempo que no juega de DF D por lo tanto se le tendria que poner amarillo.

-David Lopez aparece como zurdo cerrado y MPI y es diestro y juega en osasuna de MPD.

-Luis Alfonso Sota esta no esta en osasuna, esta cedido al Universidad publica de regional preferente.

-Raul Garcia es un crack y en el juego esta muy infravalorado.

-Webo solo tiene 12 de velocidad!! habria que suirsela un poco.

Aparte de osasuna creo que Ivan Helguera esta muy sobrevalorado, en el juego es casi tan bueno como puyol.

Unos apuntes sobre Osasuna:

-Cruchaga hace tiempo que no juega de DF D por lo tanto se le tendria que poner amarillo.

-David Lopez aparece como zurdo cerrado y MPI y es diestro y juega en osasuna de MPD.

-Luis Alfonso Sota esta no esta en osasuna, esta cedido al Universidad publica de regional preferente.

-Raul Garcia es un crack y en el juego esta muy infravalorado.

-Webo solo tiene 12 de velocidad!! habria que suirsela un poco.

Aparte de osasuna creo que Ivan Helguera esta muy sobrevalorado, en el juego es casi tan bueno como puyol.

Aprovecho para recordar a todos que COMPRUEBEN QUE TIENEN INSTALADO CORRECTAMENTE LA BETA. Esto se comprueba muy rápido, fijándonos en si el color del Barça por ejemplo es el de la BETA (rojo y dorado).

Lo digo más que nada porque he leído algunos fallos que ya están corregidos: en la BETA no aparece Sota en Osasuna, y David López aparece como MPD. Igual que algo que he leído sobre Cifuentes, desde el primer toque que le dimos a la Base de Datos fue reconvertido a su puesto real, lateral derecho.

Así que repito, más que nada para ahorrar tiempo todos: lo primero que tenemos que hacer es COMPROBAR QUE ESTAMOS JUGANDO CON LA BD DE LA BETA.

Saludos! ;)

Por cierto, aprovecho para agradecer a todos la colaboración, en especial a MOISESIOM cuyos informes me están siendo de gran utilidad.

Sigan asi! ;)

joer si Moi es el de los informes me cogeré el Madrid :/

joer si Moi es el de los informes me cogeré el Madrid :/

Pues si te fijas unos posts atrás, más bien digo que muchos jugadores están sobrevalorados...

Por cierto, en las próximas horas el informe de la segunda temporada que estoy a punto de terminar. xD

He estado juagndo un poco con el Valencia y voy a hacer algunas sugerencias:

-El valencia tiene una opción de compra de 3M de euros por Hugo Viana

-Estoyanoff, no se como lo vereis, pero lo han hecho un poco penoso, y pienso que debería ser arreglado

-Albiol puede jugar de lateral derecho

-Oliveira, Miguel Angel o Xavi no sufren las lesiones que si sufren en la realidad, a lo mejor esta hecho aposta, no se...

-El B del Valencia es un poco cutre, para el Update del 2005 hice un post con el B al completo, y recomendé que fuera usado para este, pero no ha sido asi :banani

-Toni Calvo del Barça va a ser un gran jugador, y en el juego es de los que dejan el futbol porque prefieren dedicarse a los estudios xD

-No estaría mal crear a dos de las futuras promesas del Valencia, Aarón Ñíguez Esclapez, y Nikon Belic

-Pepe Pla sigue en el Valencia o finalmente se fue al PSV?

Jugaré mas para aportar mas al proximo update

saluds, y esta de puta madre, muuuuuuy bueno

Hombre tampoco os flipeis tanto aumentando los atributos del osasuna, porque poco a poco ya se ira desinflando como ocurrio con el getafe, eso si raul garcia se esta saliendo, aguantara hasta final de temporada jugando asi?

Pandiani al español arizmendi al depor bianchi y chuchi cos a la calle robert y tardelli al betis pisluchi al mallorca lucas lobos al cadiz damia al racing cichiño al mandril josemi al villareal bovio y el lateral ese al malaga...otros tantos q nose o no me acuerdo

por cierto maxi podria estar mejor valorado ;-) xDDDD

Hombre tampoco os flipeis tanto aumentando los atributos del osasuna, porque poco a poco ya se ira desinflando como ocurrio con el getafe, eso si raul garcia se esta saliendo, aguantara hasta final de temporada jugando asi?

Te aseguro que Raúl García, no es que aguantará a ese nivel sino que cada día juega mejor.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.