Jump to content

Primera División Española

Respuestas destacadas

Pues hace poco yo también leí que se había ido al Parma, pero como tú dices no sale en está página... Puede que no lo hayan añadido todavía... ;)

Firmó esta semana por el Parma

A Mikel Alonso habría que subirle un poco (no demasiado) el lanzamiento de penaltis, ya que el otro día chutó él ante el Zaragoza. Un 16 o 17 estaría bien, creo que ahora tiene un 12.

ai que mejorar al betis rivas sale un paquete, rivera, oliveira, doblas... en fin xD

Más cosas:

Stephane Dalmat está cedido por el Inter

Filipe (Madrid) empeorarlo bastante (Ni siquiera es titular en el Castilla)

Mejorar a Sergio Sanchez (Espanyol)

Óscar Lopez (Betis) hacer que también juegue de lateral derecho

Celta : José Enrique es DF I, y mejorar en general a Silva

Tuni (Mallorca) creo que también puede jugar por la izquierda, no solo de delantero centro

Iván Carril es MP IC, y está duplicado en el juego

Lluis Carreras solo DF IC, quitarle el CD

Nené (Alavés) creo que está traspasado

Mejorar a Gavilan (getafe)

Angulo (Valencia) subirle un poco la posicion de DL C, y a Mista bajarle las de Mediapunta

Samuel (Racing) es DF C, Preciado juega con una 4-2-3-1

El chileno Reynaldo Navia llegará cedido al Racing en diciembre hasta final de temporada.

Comento algunas cosas que has dicho, David

- Filipe, sin verlo como sale en el juego, es bastante bueno. Que sea suplente es distinto, algo tendrá el entrenador contra él, o el sistema de juego, pero es bastante bueno

- Tuni debería salir como defensa, mediapunta izquierda

- Nené me parece que está cedido por el Santos

- Y en el Depor B me parece que jugaba el hermano de Iván Carril... no estoy muy seguro, tendré que verlo

Sobre Ivan Carril. Me equivoqué, salía duplicado en la primera beta, pero ya está corregido.

Su hermano Jonathan Carril jugaba en el depor b, pero ahora juega en el Atletico B.

Por cierto, en el depor falta Senel (Delantero del B fichado ésta temporada)

Sobre Filipe, creo que un poco si que habría que bajarlo, ya que en el juego llega a jugar bastantes partidos con el 1º equipo, algo que por ahora parece un poco lejano. Tampoco digo de ponerle a nivel de 2ªB... xD , pero si a un nivel medio en 2ª

Hombre, yo le vi lo poco que jugó en el Mundial sub-20 y algunos partidos esta temporada con el Catstilla y creo que ya podría jugar sus minutitos en 1ª... cuestión de gustos

A Mikel Alonso habría que subirle un poco (no demasiado) el lanzamiento de penaltis, ya que el otro día chutó él ante el Zaragoza. Un 16 o 17 estaría bien, creo que ahora tiene un 12.

Fue Xabi Prieto, no Mikel Alonso.

Si a cada partido vamos a estar cambiando las medias apaga y vamonos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.