Jump to content

Segunda División Española


Kantabron

Posts Recomendados

REAL MURCIA

el tal NACHO ZARAGOZA, hace años que no juega aqui

JULIO ALVAREZ no es delantero centro, es un mediapunta que puede jugar tanto por el centro como por la izquierda o derecha, pero de delantero nunca

IVAN ALONSO corre k se las pela, y solo le ponen un 13 en velocidad

ACCIARI es solo CDC y MC, no MI

el portero del b EMILIO esta cedido al BAZA

el portero del b JOSE MARIA no existe, jose maria es un CDC,MC que ha disptado varios partidos ya con el primer equipo

falta la perla de la cantera, PEDRO LEON que ta disfrutando de muxos minutos, y que con apenas 19 años demuestra un regate y un desparpajo exageraoo

JUAN JOSE CARMONA, que aparece en el murcia, juega ahora en el castellon

AURELIANO TORRES, no esta cedido, sino comprado pro el murcia

PELEGRIN del b, no me acuerdo donde se fue, pero ya no juega en el murcia

falta en el b, un xabal de 17 (13-07-88) años Juan Jesús Piñero Bolarín, PICO, que es indiscutible en la seleccion española, y que juega de mpc/dc

falta HECTOR, fichado del Terrasa, para el primer ekipo que es un central que se formo en las categorias inferiores del barca....Fecha de Nacimiento 15-11-77

yo creo que por hoy va bien ejejej

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 42
  • Creación
  • Última respuesta
  • 3 semanas más tarde...
Hércules:

¿No le habían dado la baja a Kiko Ratón?

No tiene ficha con el equipo, pero de momento sigue perteneciendo, también se le va a dar la baja al portero Valle (en cuanto se arregle lo del portero uruguayo), y está sin ficha algun jugador más

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hércules:

¿No le habían dado la baja a Kiko Ratón?

No tiene ficha con el equipo, pero de momento sigue perteneciendo, también se le va a dar la baja al portero Valle (en cuanto se arregle lo del portero uruguayo), y está sin ficha algun jugador más

x ahora la unica baja es Ivan Mateo (se ha ido a la Cultural)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Si que se puede hacer, hay que crear un "clon" del Eibar, con características exactamente iguales y reemplazar al original, lo único que cambiaria es el id...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...