Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

No hay manera de ganar un partido.

Respuestas destacadas

Publicado

Pues eso,ya no se qué táctica usar, estoy en mi tercera temporada en primera con el Nàstic y es el año que mejor equipo tengo con diferéncia.

Sólo hace dos semanas que tengo el juego y hay muchisimas cosas que se me escapan, pero llevo 19 jornadas y 11 miseros puntos... sino me espavilo, bajo y me hechan jaja

Algún consejillo?

Gracias.

Pues eso,ya no se qué táctica usar, estoy en mi tercera temporada en primera con el Nàstic y es el año que mejor equipo tengo con diferéncia.

Sólo hace dos semanas que tengo el juego y hay muchisimas cosas que se me escapan, pero llevo 19 jornadas y 11 miseros puntos... sino me espavilo, bajo y me hechan jaja

Algún consejillo?

Gracias.

3 temporadas en 2 semanas? Quizás deberías pararte a analizar mas, ver los partidos completos para ver donde esta el problema, etc.

Edito: justo ayer me empece a leer una guia en ingles llamada plug and play y lo primero que dice el creador es "The reason for the title is because the days of Plug and Play are gone"

Editado por Marcusme1981

Te recomiendo que leas este post:
Como por lo general decimos, no hay una manera exclusiva de ganar partidos, sino que con el tiempo le vas a ir agarrando la mano. Ya que estás por la página, mirate alguna guía. Si querés una ayuda con tu táctica o como llevar a cabo un estilo, te podemos ayudar, siempre y cuando nos compartas algunas capturas. Saludos.

Tenes que frenar a ver bien a tu plantilla y fijarte cual es la mejor tactica para tu equipo.

Jugando en las ligas inferiores de Argentina, me agarro Deportivo Maipu despues de que renunciara a Independiente de Neuquen por un problema como vos por malos resultados.

Despues de frenarme, ver los puntos altos y bajos del equipo decidi optar por un 4-4-2 estrecha cuando mi tactica preferida es un 4-2-3-1...

De buscar puntos por el descenso hoy estoy en puestos de ir al playoffs de ascenso.

No tenes que ir al icono y poner la tactica preajustada. Tenes que razonar y pensar como queres que juegue el equipo pero siempre viendo que es lo mejor y peor que tenes en tu equipo.

Saludos!

Hola!!! Además de lo que comenta @MarianoVX, tienes que tener en cuenta que el salto de Segunda B a Primera se nota. Llevas poco tiempo en el juego, demasiado poco para haber avanzado la partida. Probablemente veas los partidos en jugadas clave o sólo comentarios. Tienes que prestar más atención a tu equipo, a qué problemas son los que te acucian.

Por ejemplo, el Real Madrid sufre a balón parado en defensa. Tú tienes que hacer el esfuerzo de saber cuáles son las principales carencias del equipo. Y no me refiero a ver el informe del equipo que hace tu segundo, sino a ver los partidos para ver qué pasa.

Desde luego, si no pones screens e información, es imposible ayudarte, porque ni conocemos tu plantilla ni tu estilo de juego ni nada.

En cuanto a lo del descenso... si te echan creo que sería un error por su parte. Les has llevado a la gloria en poco tiempo. Yo te tendría un templo. Pero en todo caso, forma parte de la ley del fútbol. Ha habido partidas donde me han destituido y no se acabaron con esa destitución. Busqué otro proyecto y...

Además, siempre puedes crear otro manager que tome las riendas de tu club, aunque no tendrá la reputación y logros que cosechaste tú de inicio.

Completa con la información que te solicitó el compañero y a ver en qué te podemos ayudar.

Yo cambiaría al modo Clásico, cuando te familiarices continuas tu partida ;)

PD , mis consejos:

1. Estate a tento a los descartes de los filiales de los equipos grandes

2. Busca un estilo de juego y aprende esa táctica, todos son buenos sí se trabajan

3. Haz una pretemporada con mucho físico, es vital

4. Analiza más los paritdos, comparativa con el rival, donde le ganas e intenta plantear el partido de esa manera

5.Ficha los mejores preparados que puedas , y algunos jovenes para ir formando jugadores

Sí me equivocó los más expertos en esta versión que me indiquen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.