Jump to content

OM

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, empiezo un nuevo proyecto con el Olimpique de Marseilla, equipo histórico francés que quiero volver a llevar a la cumbre.

Quiero jugar con un 4-2-3-1 abierto con dos extremos y un delantero cuya especialidad sea rematar los centros de los extremos ( tipo f. Llorente )

Vendí a Mandanda, Ayew y Gignac ya que sus sueldos eran excesivos para lo que el club de podía permitir ( los 3 por encima de 4M anuales ).

Con estas operaciones me quedó un presupuesto de 25M para traspasos.

Pueden recomendarme un portero, un centrocampista defensivo, un central, un lateral derecho y un punta ( a ser posible franceses )

Gracias de antemano

Como portero: Timo Horn

Centrocampista Defensivo:Matias Kranevitter, Ajer(juega en el Start de Noruega, tiene 16 años) es una joven promesa para ese puesto

Central: Ezequiel Muñoz, Balanta, Rudiger(Del Stuttgart) y ami me recomendaron mucho a Jeison Murillo pero aun no lo pude comprar

Lateral: Foulquier y Corchia. Franceces los dos

El punta se me complica, con esas caracteristicas: Cornelius, Guido Carrillo, Ibisevic(con experiencia),

Mitrovic

yo te diré franceses:

portero: ruffier, costil, areola

central: mapou yanga-mbiwa

lateral derecho: gbamin, corchia, foulquier

pivote: m'vila, mavuba, sissoko, capoue, gonalons, guilavogui

hombre objetivo: coincido, lo más difícil, mira de traerte a giroud, si no, gignac podría hacerlo. otra opción es tirar de la conexión franco-africana y traerte a lacina traore (aunque en esta edición no es nada del otro jueves), bony, belfodil, ibrahima baldé o similar, y estate atento a los regens africanos que tienen fechas raras. un belga no sería nada descabellado y ahí tienes varios hombres objetivo decentes, filtra por nacionalidad y altura (benteke, lukaku, pero hay más). otra opción es que tengas un delantero rápido que cace centros rasos o tocados, tipo lacazette, benzia, gameiro o así.

• Autor

Para el lateral derecho he mantenido a rod fanni y he traído cedido a bellerin con opción de compra por 16M.

Para la temporada siguiente me merecería ficharlo?

Para el lateral derecho he mantenido a rod fanni y he traído cedido a bellerin con opción de compra por 16M.

Para la temporada siguiente me merecería ficharlo?

Para mi no, muy caro, podes conseguir a Peruzzi, o Foulquier(frances) mucho mas barato que eso, hasta Corchia es mas barato. Desde mi punto de vista no te conviene. No tienes a Dja djedje?

• Autor

A Dja djedje le vendí por 2.1M ya que ni es un jugador que me guste en la vida real ni en el juego

Mattia Perin de arquero es una compra excepcional.

Kristoffer Ajer es barato y puede ser tu próxima super estrella.

• 3 semanas más tarde...

Que tal te va la liga con el Olimpique?. Yo lo he cogido después de tres gloriosas temporadas con el Real Oviedo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.