Jump to content

Táctica Ultraofensiva

Respuestas destacadas

Publicado

thump_9404719fm-mi-tactica.jpg

Mirar los goles y puntos, fue "Surrealista", esta temporada ya ha perdido más puntos y el Barça va camino de igualar los puntos, en los goles si que no llega a cogerme, incluso sigo con más goles esta temporada.

thump_9404722records-2.jpg

Hostias. Hay que tener huevos para usar esa formación xD con los jugadores adecuados puede ser bestial..

Esa tactica la uso yo pero con tres defensas centrales. Es espectacular, al principio se pierden partidos porque se tienen que adaptar los jugadores a la tactica pero una vez la conocen no hay quien me gane

Entiendo que central y laterales muy rápidos, y mucha presión arriba y líneas adelantadas?

Hace tiempo que uso esa formacion y es bestial. Luego subo fotos con mi version, q no estoy en el pc del juego. De momento, 22-1-0 con los spurs.

Mucho habláis pero nadie dice nada de las tácticas que la mayoría os descargas del workshop del steam y las modificas. Esa es la auténtica verdad.

Entiendo que central y laterales muy rápidos, y mucha presión arriba y líneas adelantadas?

No usa laterales.

No usa laterales.

Hombre, en esa disposición yo veo un central y dos laterales. Cierto que yo pondría 3 centrales como dice @francisket18. Bastante poco hay atrás como para que se te vayan los defensas encima (podrían ser laterales limitados). También supongo que el Pivote sea un Mediocierre o algo similar.

No usa laterales.

Hombre, en esa disposición yo veo un central y dos laterales. Cierto que yo pondría 3 centrales como dice @francisket18. Bastante poco hay atrás como para que se te vayan los defensas encima (podrían ser laterales limitados). También supongo que el Pivote sea un Mediocierre o algo similar.

Es imposible que use dos laterales, si ves a los defensas más adelantados entonces están en posición de tapón y el central en cubrir. Así funciona la linea de tres, pero si usa dos laterales esta muy mal hecha esa táctica.

¿Qué equipo en el mundo usa un defensa?

¿Un defensa?

Osea el lateral puede cerrar como central pero esta partiendo desde banda, y te van a quebrar horrible por el medio si te atacan con 3 o más por medio.

No usa laterales.

Es imposible que use dos laterales, si ves a los defensas más adelantados entonces están en posición de tapón y el central en cubrir. Así funciona la linea de tres, pero si usa dos laterales esta muy mal hecha esa táctica.

¿Qué equipo en el mundo usa un defensa?

¿Un defensa?

Osea el lateral puede cerrar como central pero esta partiendo desde banda, y te van a quebrar horrible por el medio si te atacan con 3 o más por medio.

Yo estoy de acuerdo contigo en el aspecto táctico, pero si te fijas en la imagen esos defensas están muy abiertos para ser centrales. De hecho si @francisket18 dice que el la usa con tres centrales es porque también a él le parece que en el dibujo va con dos laterales, creo yo.

Quizás @Rushkins nos pueda sacar de la duda.

Alguien puede decirme las instrucciones y demas? Esta muy buena la tactica, pero con las intrucciones no le pego una, soy muy malo en ese sentido

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.