Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

pregunta

Respuestas destacadas

Publicado

mi pregunta es como puedo conseguir un equipo afiliado para manda a mis juveniles como lo tiene el fc porto que se que tiene como 6 equipos afiliados si me dan una ayuda seria grandioso gracias

nose como será en el FM2015 porque yo juego al fm12, pero normalmente se lo tienes que pedir a la directiva :)

Es como dice Jordi, tienes que interactuar con la directiva y pedirselo.

Me parece que no se pide directamente en la pantalla de la directiva.

Hay que meterse en Club y en una de las opciones de arriba viene Afiliados y ahí es donde se pide un club Cantera o Mecenas.

Buenas

Si no me equivoco en la pantalla de directiva te saldrá un botón de "Peticiones a la directiva". Ahí puedes pedir una serie de cosas en un desplegable, entre ellas buscar un club afiliado, que puede ser un "afiliado profesional" del que coger jugadores cedidos y que te pagará una cuota (o no), o un "CLUB CANTERA", que es lo que tu buscas, al que poder mandar cedidos a tus jugadores y por lo que normalmente tendrás que pagar una cuot anual. Una vez que te concedan la petición, tardarán un mes y te darán una serie de clubes a escoger.

Saludos.

Ayer no estaba seguro, pero si, se puede de las 2 maneras, desde la pantalla de Directiva en la opción Red dentro de Peticiones a la directiva y como dije, en A filiados dentro de la pantalla Club.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.