Jump to content

Ayuda con el blackburn

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, soy nuevo en el FM 2015 y en estas experiencias por las divisiones no tan altas, toda la vida jugue con chelsea, arsenal o liverpool, equipos que simpatizo y son faciles pero esta vez se me dio por arrancar con el Blackburn porque me gusta mucho el equipo que tiene.

1- Que se hace cuando recien se arranca una partida?? porque hice una tactica y no funciona para nada, pierdo o empato todos los partidos y a 17 fechas estoy en la posicion 18

2- Como se juega analizando al rival?? por ejemplo, yo siempre que juego armo 1 sola tactica porque mucho no entiendo, arme una comun 4-1-2-2-1, seria 4 defensas, 1 mediocentro, 2 mediocampistas, 2 extremos y un delantero. Si el rival juega 4-4-2 como se le juega?? se cambia la tactica??, si el rival juega 3-5-2 se cambia la tactica??

3- Cuando se va perdiendo, como harian ustedes para intentar dar vuelta el partido?? ami no seme caen ideas, mi tactica es de Control y toque y si voy perdiendo no cambio nada.

4- tengo muchas lesiones, muchisimas y ademas muchas expulsiones, como se haria para reducirlas??, en instrucciones de equipo puse mantenerse de pie y a los jugadores que mas pegan suavizar entradas pero me los siguen expulsando..

5- Como harian jugar a Jordan Rhodes?? el mejor de mi equipo y diria que de la liga.

6- Como se juega de visitante?? a la contra, futbol rapido, defensivo?? porque yo tengo un pensamiento de como jugarle a todos los equipos pero no lo se plasmar en la cancha, porque quiero que defiendan y salgan jugando rapido con los extremos y estos rapidos a Jordan Rhodes..

Saludos

Buffff... muchísimas preguntas. Por el tipo de preguntas que haces, pasa por la sección de Tácticas y trata de ir agrupando más las preguntas.