Jump to content

¿Eres un PRO del FM2015? Demuéstralo... Reto Mayo Malayo


JDL Football Manager

Posts Recomendados

  • Respuestas 27
  • Creación
  • Última respuesta

Como reto no está mal, un chino, entrenando en malasia y que es hincha de un equipo Bielorruso xD

Por cierto recomiendo sobre todo en las primeras temporada delegar todo lo posible en el cuerpo técnico para que sea más divertido hasta que te vayas haciendo un nombre dentro del club y la liga

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@Pocho_Cuervo bajas desde el enlace de Google Drive, metes la partida en la carpeta games y listo, solo tienes que cargarla.

@Aleix_Vidal muy exótico todo :D ... buen consejo.

Gracias, habria estado bien poder cargar 1 o 2 ligas mas para poder traer a alguien que conozca en un futuro xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@Markitos estuve pensando en ponerlo en la zona de retos, pero entendía que eran retos de la página FMSite.net, así que pensé en ponerlo aquí y que me dijeran.

Pues tenía razón Markitos, así que te lo muevo a la zona de Retos. No es un reto "oficial", pero es una buena iniciativa, a ver si la gente se anima.

Yo me apuntaría, pero con 150 guardados no llego ni a la 1ª jornada, soy un enfermo de guardar cada vez que le doy a Continuar xD. Además bastante reto tengo ya entre manos como para buscarmelos más difíciles xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...