Julio 17, 201510 años Que genio el que envío la canción del Principe del Rap Editado Julio 17, 201510 años por Retor
Julio 18, 201510 años Este tema tenía que haber sido el primero, cuando estaban todos los participantes, con la de canciones ochenteras que me gustan 3 puntos: U2 - With or without you 2 puntos: Dire Straits - Walk of life 1 punto: Helloween - A tale that wasn´t right Suerte a todos.
Julio 19, 201510 años Van msi votos - 3 puntos: Metallica - Creeping Death - 2 puntos: Helloween - A tale that wasn't right - 1 puntos: U2 - With or without you
Julio 19, 201510 años Vaya putada, me gustaron todas las canciones, casi prefiero cuando no me gusta ninguna .
Julio 22, 201510 años Autor RESULTADOS GALA X - MÚSICA DE LOS 80S GANADOR: @Goleiro_Magico (Sting - Englishman in New York) - 60pts.2º - @Fernan Gomez (U2 - With or without you) - 55pts.3º - @Aiden (Dire Straits - Walk of life) - 53pts. * El ganador elegirá la temática de la próxima gala y tendrá inmunidad en la misma. NOMINADOS: @Retor (The Clash - Rock the Casbah) - 39pts.Andy10 (Bobby McFerrin - Don´t worry be happy) - 32pts.@DIECEL (Helloween - A tale that wasn´t right) - 25pts.@Asiorcajo (The sugarhill gang - Apache) - 22pts. REPESCA: Los nominados deberán enviar a @Eikichi mediante MP antes del sábado 25 de julio a las 23:59 horas de Argentina una nueva canción de la misma temática según el siguiente formato: Artista: Canción: Disco: link a Youtube - La opción menos votada será eliminada del certamen (en caso de que 1 participante no envíe canción, la opción menos votada será también eliminada del certamen). - Si la canción enviada está incluída en el índice de canciones o fue utilizada en la actual gala, el participante será eliminado automáticamente. Editado Julio 22, 201510 años por Andy10
Julio 22, 201510 años @Fernan Gomez Tienes razon, no vas a ganar una gala pero estaras en la final Jajajaja exactamente igual que la edición pasada
Julio 26, 201510 años VOTACIONES DE LA REPESCA: Todo usuario que desee votar (participe o no en el Juego de la Música y con la excepción de los nominados) deberá dejar sus puntos mediante un post en este topic, siguiendo el siguiente código: 2 puntos: Artista - canción 1 punto: Artista - canción El plazo terminará el viernes 31 de julio a las 23:59 hora argentina y la opción menos votada será eliminada del juego. ¡Gracias por participar y suerte! CANCIONES DE LA REPESCA: Artista: OpusCanción: Live is lifeÁlbum: Live is life (1985) Artista: Billy IdolCanción: Mony MonyÁlbum: Don´t stop (1981) Artista: QueenCanción: Another one bites the dustÁlbum: The game (1980)
Julio 26, 201510 años Pena que no haya salido el Dancing with myself de Billy Idol, le habría dado los 2 puntos 2 puntos: Opus - Live is life 1 punto: Queen - Another one bites the dust Pero nos quedamos con Opus. Aunque a mí también me gusta el cover de Los Gandules:
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.