Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

UEFA Champions League 2015/16

Respuestas destacadas

CNbeim-WcAASj87.png:large

Salvo que haya sorpresas, sabemos como terminará el grupo A, el grupo B estará de miedo, en el grupo C, Astana deberá preparar su lubricante xD 
Creo que el grupo más lindo es el E, al menos está bastante parejo, junto con el grupo H

Lindo por el 2do lugar sera, porque el barca pasa sobrado

El D es la hostia

Pues yo sólo veo ese grupo de la muerte y luego veo uno/dos claros favoritos en el resto de grupos, con opción a dar la campanada para: Shakhtar, CSKA/PSV, Galtasaray, Roma/Leverkusen, Olympiakos (?), Dinamo Kiev, Zenit/Olympique de Lyon. Quizás el B esté más igualado como al Man Utd le dé por hacer unas pésimas actuaciones y a ver cómo reacciona el Wolfsburg si pierde a De Bruyne y/o Perisic.

Decir que no me gusta el nuevo sorteo, es muy raro que equipos como Real Madrid, los Manchester o Atlético, estén en segundo bombo por debajo de PSV, Zenit o Benfica.

Editado por karma23

Decir que no me gusta el nuevo sorteo, es muy raro que equipos como Real Madrid, los Manchester o Atlético, estén en segundo bombo por debajo de PSV, Zenit o Benfica.

A mi me agrada, le da una motivación adicional a los campeones de ligas que no sean España/Inglaterra/Alemania para pelear por algo más y no conformarse con ser participantes y le otorga más neutralidad al sorteo y más emoción, si te fijas, los grupos están más equilibrados y no están esos sorteos donde sabes desde un principio quienes clasificarán y sólo se pelean por puestos de Europa, ver a esos gigantes siempre como cabezas de serie daba a entender quien pasaba y quien no.

Me sorprende mucho ver al Malmö ahí, hace años que no veía un representante escandinavo en la fase de grupos, creo que el último que vi fue al FC Kovenbavn danés donde tuvo una participación digna para ser danés hace un par de años, de ahí, brillan por su ausencia, se les ve más en Europa League, creo, una pena por el Celtic :( es mi club favorito que su eliminación pesó principalmente por el gol que le metieron a último minuto en el Celtic Park.

Mientras que Astana vendrá a participar y pedirle autógrafos a Simeone, donde imagino que con el hecho de participar se sentirán satisfechos xD, ver esos estadios llenos, celebrando cualquier llegada de los locales, será divertido xD , otro que me da la sensación de ya era hora es el Dinamo Zagreb, gana con comodidad la liga croata hace 10 años y su deuda era las participaciones europeas, verlo en la fase de grupos es una guinda del buen trabajo que tienen en la hegemonía del fútbol croata. 

Mirando otra vez los grupos, no me fijé en el grupo D :D , ese estará bestial aunque me gusta más el grupo H, donde sólo resalta como grande el Lyon, la pelea por el segundo y tercer puesto estará entretenida entre el Zenit y el Valencia (no le pongo fichas al Gent, porque siento que no tiene mucho que hacer frente a los che y los rusos, aunque nunca se sabe)

Otra cosa que comentar: ¿solo dos representantes italianos? :o que bajo ha caído la Serie A para los estandares de los cuales estamos acostumbrados.

Editado por Mr. Mitchell

No sé, a mí me gusta que en esta competición jueguen los mejores, independientemente de su origen (p.e.: si los 4 mejores equipos son españoles o ingleses y llegan los cuatro a semifinales, me parecería bien). No me gustaría que en 1/8 de final pasen equipos menores que han tenido suerte en el sorteo y que haya equipos fuertes (Sevilla, Juventus, por ejemplo) que hayan caído eliminados por ser emparejados con equipos de gran nivel. En esta competición para ganar tienes que demostrar que eres mejor que los mejores, por lo tanto si un PSV, Zenit o Benfica quiere pasar de fase, tiene que imponerse a los mejores, y entre ellos a los grandes equipos de otras ligas. Y esa es la emoción de, por ejemplo, el Málaga hace unos años, o esa eliminación histórica del Basilea.

El sistema coeficiente UEFA tiene algunas lagunas pero me parece bastante acertado y, en cualquier caso, establece un orden razonable de "prestigio europeo" (aunque ya me diréis, Gladbach y Wolsfburg en el último bombo... Estaba claro que iban a "dinamitar" sus respectivos grupos, aunque como he dicho antes, veo al Gladbach bastante flojo y un par de peldaños por debajo de la media de esta competición).

No tenes que ser mejor que todos, tenes que ser mejor que los 7 que te toquen xD

Claro, de ahí la importancia de que el sorteo esté equilibrado en la medida de lo posible.

A mi me agrada, le da una motivación adicional a los campeones de ligas que no sean España/Inglaterra/Alemania para pelear por algo más y no conformarse con ser participantes y le otorga más neutralidad al sorteo y más emoción, si te fijas, los grupos están más equilibrados y no están esos sorteos donde sabes desde un principio quienes clasificarán y sólo se pelean por puestos de Europa, ver a esos gigantes siempre como cabezas de serie daba a entender quien pasaba y quien no.

Me sorprende mucho ver al Malmö ahí, hace años que no veía un representante escandinavo en la fase de grupos, creo que el último que vi fue al FC Kovenbavn danés donde tuvo una participación digna para ser danés hace un par de años, de ahí, brillan por su ausencia, se les ve más en Europa League, creo, una pena por el Celtic :( es mi club favorito que su eliminación pesó principalmente por el gol que le metieron a último minuto en el Celtic Park.

Mientras que Astana vendrá a participar y pedirle autógrafos a Simeone, donde imagino que con el hecho de participar se sentirán satisfechos xD, ver esos estadios llenos, celebrando cualquier llegada de los locales, será divertido xD , otro que me da la sensación de ya era hora es el Dinamo Zagreb, gana con comodidad la liga croata hace 10 años y su deuda era las participaciones europeas, verlo en la fase de grupos es una guinda del buen trabajo que tienen en la hegemonía del fútbol croata. 

Mirando otra vez los grupos, no me fijé en el grupo D :D , ese estará bestial aunque me gusta más el grupo H, donde sólo resalta como grande el Lyon, la pelea por el segundo y tercer puesto estará entretenida entre el Zenit y el Valencia (no le pongo fichas al Gent, porque siento que no tiene mucho que hacer frente a los che y los rusos, aunque nunca se sabe)

Otra cosa que comentar: ¿solo dos representantes italianos? :o que bajo ha caído la Serie A para los estandares de los cuales estamos acostumbrados.

Ostia, de verdad que en el grupo H el más grande es el Lyon? xD

• 3 semanas más tarde...

Enlace permanente de imagen incrustada

Madre mia la mejor liga del mundo...

• 6 meses más tarde...
  • Autor

Con la derrota de la Juventus ayer Inglaterra mantiene las 4 plazas de Champions al menos hasta 2018.

Así quedó el sorteo de cuartos

empareja_630x305.jpg

Unos encuentros interesantes...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.