Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Ayuda tactica defensiva

Respuestas destacadas

Publicado

Hola! Soy nuevo en el fotball manager y estoy llevando al Chelsea...

La cuestion es que pierdo muchos partidos y me meten muchos goles... Me han eliminado de la Champions en fase de grupos! y en liga no voy muy bien ya que me llegan con facilidad y suelen marcarme bastantes goles...

Que medidas adopto? Alguna táctica?

Gracias

Hola, yo soy fanatico del chelsea y siempre que quiero probar algun otro team termino volviendo a jugar con el chelsea, siempre me queda algun reto por cumplir.

Primero que nada, no necesitas fichajes en el chelsea, algun que otro suplente joven para rotar podes comprar pero lo ideal seria:-

----------------------Courtois----------------------

--Azpilicueta(Lateral apoyo)-Ivanovic (Defender)-Zouma (Cubrir)

----------------Matic (Piv defensivo)-------------------------------Filipe Luis (Carrilero completo ataque)-

-----------------------------------------Ramires (Centrocampista recuperador apoyo)--------------

---Willian (extremo ataque) --------- Oscar (probe varias funciones, en ninguna rinde bien) ----------- Hazard (Delantero interior apoyo)----

-------------------------------------------------- Remy (falso 9) -------------------------------------------------------

seria mas o menos como juega mourinho

Y lo mas importante, que terry tutele a zouma

Editado por Sneader17

• Autor

Hola, yo soy fanatico del chelsea y siempre que quiero probar algun otro team termino volviendo a jugar con el chelsea, siempre me queda algun reto por cumplir.

Primero que nada, no necesitas fichajes en el chelsea, algun que otro suplente joven para rotar podes comprar pero lo ideal seria:-

----------------------Courtois----------------------

--Azpilicueta(Lateral apoyo)-Ivanovic (Defender)-Zouma (Cubrir)

----------------Matic (Piv defensivo)-------------------------------Filipe Luis (Carrilero completo ataque)-

-----------------------------------------Ramires (Centrocampista recuperador apoyo)--------------

---Willian (extremo ataque) --------- Oscar (probe varias funciones, en ninguna rinde bien) ----------- Hazard (Delantero interior apoyo)----

-------------------------------------------------- Remy (falso 9) -------------------------------------------------------

seria mas o menos como juega mourinho

Y lo mas importante, que terry tutele a zouma

Hola, gracias por contestar!

He hecho 3 fichajes el primer año

DEPAY, Krannevitter y tielemans. Los dos primeros son fijos titulares y tielemans lo voy alternando. Diego costa no lo vés como delantero estrella? es un crack. A depay lo estoy poniendo en la derecha y Kranneviter lo voy alternando con ramires y matic

Si, es buen jugador pero creo yo que de falso 9 sirve mas Remy

@sumeli podrias comentar, para que te ayudemos, que esquemas usas e instrucciones.

• Autor

@sumeli podrias comentar, para que te ayudemos, que esquemas usas e instrucciones.

f26a53438ca25449bc0e6cdad0796878.pngc56e02a5df3e20b2ec932ef7216f6478.pngc89538641577de63d45b1db5d163797c.png

tenia un 4-2-3-1 pero era un coladero

Yo creo que el 4-2-3-1 con algunos retoques te puede funcionar, esa tactica que usas no la habia visto nunca xD

Yo probaría adelentar las lineas, si vas a presionar que estén todos mas adelante y no quede partido el equipo (y quizas usar el fuera de juego ya que habrá mucho campo a las espaldas de los defensores).

También revisaría el rol de Matic, ya que presionar con un rol de Piv. Defensivo no me cierra. Podrías probar con un rol mas agresivo y no darles tiempo al rival de armar las contras. Me da la sensación que esta muy solo en el medio.

Por lo pronto yo cambiaria lo siguiente:

- A Matic ponerlo como Centrocampista recuperador (Defender)

- A Filipe Luis colocarlo como DFI y con Carrilero completo (APoyo)

- A Cuadrado ponerlo como Extremo (Apoyo)

- En las instrucciones del equipo sacaria: encarar defensa, disparar cuando se pueda y explotar las bandas.

- En las instrucciones de equipo pondria: Adelantarse mas, variar posiciones, usar marcajes mas ferreos y usar tactica de fuera de juego.

- Por ultimo cambiarira el ritmo a mas lento.

• Autor

3c289f007251020e8efce159d97ac45b.png50e6bc48d2422d02aea93512a50e9ce4.png

Al final hice esto, el resultado, de un 3-1 en la ida contra el city, 3-0 y eliminado... siempre me acaban remontando eliminatorias... creo que no salgo de esta... me echarán... jajaja

Ami me costo que arranque la tactica, aparte de diferente la del 1er partido y la que tengo ahora, la fui puliendo hasta que quedo como me gusta ami, el equipo juega un futbol muy lindo (el chelsea). Ahora la estoy probando con el boro, en una partida que tenia vieja y ya empezada, asi que tambien me costo 5 o 6 partidos hasta que los jugadores se acostumbraron, perdi un par y empate otros sin merecer, me agarro mucha bronca pero se que funciona la tactica jaja.

Aca unas fotos de la partida del boro, con el chelsea voy primero con 17 ganados y 2 perdidos (perdi el 1er partido de local contra el hull city cuando me llegaron 2 veces y me marcaron y yo llegue 30 y no marque jaja).

4mzNqBh.png

Td7tVUz.png

Saludos!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.