Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Ayuda tactica defensiva

Respuestas destacadas

Publicado

Hola! Soy nuevo en el fotball manager y estoy llevando al Chelsea...

La cuestion es que pierdo muchos partidos y me meten muchos goles... Me han eliminado de la Champions en fase de grupos! y en liga no voy muy bien ya que me llegan con facilidad y suelen marcarme bastantes goles...

Que medidas adopto? Alguna táctica?

Gracias

Hola, yo soy fanatico del chelsea y siempre que quiero probar algun otro team termino volviendo a jugar con el chelsea, siempre me queda algun reto por cumplir.

Primero que nada, no necesitas fichajes en el chelsea, algun que otro suplente joven para rotar podes comprar pero lo ideal seria:-

----------------------Courtois----------------------

--Azpilicueta(Lateral apoyo)-Ivanovic (Defender)-Zouma (Cubrir)

----------------Matic (Piv defensivo)-------------------------------Filipe Luis (Carrilero completo ataque)-

-----------------------------------------Ramires (Centrocampista recuperador apoyo)--------------

---Willian (extremo ataque) --------- Oscar (probe varias funciones, en ninguna rinde bien) ----------- Hazard (Delantero interior apoyo)----

-------------------------------------------------- Remy (falso 9) -------------------------------------------------------

seria mas o menos como juega mourinho

Y lo mas importante, que terry tutele a zouma

Editado por Sneader17

• Autor