Jump to content

Empezar sin título entrenador

Respuestas destacadas

Publicado

Hola gente!!

una preguntilla rápida, alguno habéis empezado sin ningún título de entrenador, y sin licencia, vamos cero patatero.

Tiene que ser difícil encontrar equipos que te quieran, a mí me eligió el Lincoln de la Varanama inglesa (la última).

Y más difícil todavía es poder progresar y aumentar tus licencias.

Gracias y buen finde chicos

Hay una zona del foro, la zona MLB, dedicada a este tipo de partidas y que cuenta con una legión de seguidores.

Hola, yo empecé una partida sin ninguna licencia de entrenador, con experiencia de futbolista de fin de semana y en el paro. Obviamente las primeras ofertas que tuve fueron de clubes pequeños (en mi caso de tercera división en España) Pero con paciencia y esfuerzo puedes llegar a lo más alto. Yo dejé la partida habiendo llegado a ser entrenador del Manchester United y con licencia continental pro. Un saludo.

Pues me llevó unas cuantas temporadas jajaja!

Os dejó un pantallazo de mi historial en esa partida:

Nuevo%20don%20nadie_zpsdb3uq3kh.jpg

@sauko1980 la verdad una muy buena carrera, gran partida!!

Y pasando por 4 grandes ligas!!! No he tenido una partida tan larga.

Bueno, el caso es que, siguiendo con el hilo, es posible empezar sin título de entrenador y sin reputación y progresar con el tiempo. Football Manager es un juego que te da multitud de posibilidades y tú decides qué quieres hacer y hasta dónde llegar, ¡ME ENCANTA ESTE JUEGO!

Que gran partida Sauko1980.

  • 2 semanas más tarde...
  • Autor

Pues me llevó unas cuantas temporadas jajaja!

 

Os dejó un pantallazo de mi historial en esa partida:

 

Nuevo%20don%20nadie_zpsdb3uq3kh.jpg

Gran partida ! que paciencia tuviste.

 

Y gracias por todos los comentarios.

Yo también empecé una así, aunque ahora la tengo un poco apartada. Empecé en el paro hasta que me fichó el Sporting B, pero con las pocas opciones que dan los filiales me acabé yendo. También pasé por la Vanarama South (no me acuerdo el nombre del equipo :silb:) y ahora ando por la Scotish League Two (que equivale a la cuarta escocesa) en el Annan Athletic. Acabo de conseguir que me paguen mi primera licencia, pero cuando dejé de jugar aún no había terminado el curso.

Edito: Tamworth!!! El equipo se llamaba Tamworth!!! :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.