Jump to content

Son importantes las Resposabilidades del Cuerpo Tecnico ???

Respuestas destacadas

Publicado

Hola como están, kisiera ke me ayuden en las responsabilidades del cuerpo técnico.

Cuales son las mejores para elegir.

Seria bueno aceptar ke el Director Deportivo incorpore a la platilla los jugadores ke el estima necesarios

@osamita2014 todo depende cómo seas tú... si te refieres en concreto a lo del Director Deportivo, depende cómo lo enfoques. A mí, por ejemplo, me gusta la versión inglés donde el entrenador es manager y ficha también él. Sin embargo, en otros países, como España, eso es más difícil de ver.

Por sí mismo, no lo veo ni bueno ni malo. Y lo mismo con el resto de responsabilidades. Un saludo!!!

PD: De todas formas, si eso pon screens para que te digamos en tu partida en concreto.

Hattori o ninja tiene toda la razón, todo depende de como seas tu. Para mi y hasta que mejoren la profundidad del juego en cuanto a los entrenamientos se refiere, seguiré prefiriendo hacerme cargo también de los fichajes.

La labor de un buen entrenador se debe basar en entrenar y preparar tácticamente al equipo, además de servir de punto de conexión y cohesión del equipo. Cuando implementen más profundidad en estos aspectos en el juego, entonces banda tarea más que suficiente.

Yo, particularmente, en cuanto puedo me deshago del director deportivo. Pero para mí, el resto de los empleados son parte muy importante en el éxito del club. Y el manager por encima de todos controlando. 

Yo, particularmente, en cuanto puedo me deshago del director deportivo. Pero para mí, el resto de los empleados son parte muy importante en el éxito del club. Y el manager por encima de todos controlando. 

Yo en alguna partida también me deshice de él, porque de repente si se lo permites te deja el equipo como un solar para traer jugadores similares que tendrás que adaptar. No sé si hay alguna función específica que no puedas hacer tú mismo u otro preparador, pero en general es prescindible para mi gusto. Además, a la hora de buscar jugadores en la pantalla de fichajes lo puedes sustituir por tu segundo (no sé si también por otros prerparadores/ojeadores) y a la hora de negociar fichajes tiene mucha menos cintura que tú, es decir, lo acaba pagando más caro de lo que tú podrías conseguir o, directamente, no alcanza acuerdos que sí serían posibles, con el consiguiente enfado del jugador objetivo, que se niega a volver a negociar contigo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.