Jump to content

Zona 2ª Division

Respuestas destacadas

YoksetioxD 

Hacia mucho que no participaba xD 

• Autor

YoksetioxD 

Lo de que os vais a la B se sabia desde que contratasteis a Dudu Aouate, era cuestion de tiempo :sisi3:

YoksetioxD 

Lo de que os vais a la B se sabia desde que contratasteis a Dudu Aouate, era cuestion de tiempo :sisi3:

Juegas con tu vida 

• Autor

YoksetioxD 

Juegas con tu vida 

Todos los dias, y los domingos 2 veces xD

Roberto Torres y nada más.

Hatrick, pichichi y líderes. ¡A 9 del descenso!

¿Apuestas de que en Diciembre Torres, Olavide y Merino sonarán para el Athletic? :(

• Autor

¿Apuestas de que en Diciembre Torres, Olavide y Merino sonarán para el Athletic? :(

Me uno a tu paja diciendo que vamos 3ºs xD

Y esto lo pongo en mayusculas: HACE MUCHO QUE GANANDO 1-0/0-1 NO IBAMOS A POR EL 2-0/0-2, HASTA AYER!

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Me uno a tu paja diciendo que vamos 3ºs xD

Y esto lo pongo en mayusculas: HACE MUCHO QUE GANANDO 1-0/0-1 NO IBAMOS A POR EL 2-0/0-2, HASTA AYER!

Ahora a Muñiz le ha invadido el espiritu de Bordalas estos dos partidos xD

@nathan_orviz Menudo bailecito nos habeis dado

• Autor

Increible. Es que increible. 5-0 vamos en 38 min de partido, con 3 de DR7. Menuda paja me estoy haciendo xD

• 2 semanas más tarde...

Buena victoria hoy del Zaragoza contra el Elche. Rachita de 6 partidos sin perder y sólo encajando un gol. Ya somos los menos goleados de la categoría, que en segunda es importantísimo.

A la lesión de Jaime para toda la temporada se une también Wilk, casi toda la temporada fuera. En invierno habrá que fichar algo.

• Autor

Increible. Es que increible. 5-0 vamos en 38 min de partido, con 3 de DR7. Menuda paja me estoy haciendo xD

Me autocito porque creo que la Liga adelante es la unica division en la que puedes golear una jornada y salir goleado en la siguiente xD

Me autocito porque creo que la Liga adelante es la unica division en la que puedes golear una jornada y salir goleado en la siguiente xD

No te engañes, es cosa de tu mierdiequipo xD 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.