Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona 2ª Division

Respuestas destacadas

• Autor

@Beovide Pocas veces recuerdo un partidazo como el de ayer de Osasuna y Alcorcon de los dos equipos, la verdad :)

Pues me preocupa que creas que lo del sábado fue un partidazo...

De lo peorcito de la temporada, somos muy malos, capaces de lo mejor y lo peor...

¿Lo bueno? Que en dos o tres años, si no nos compran a todos los chavales, nos vamos directos a primera. Pero ahora mismo solo podemos pensar en salvarnos y gracias. 

Unai, David y Merino asentados, Berenguer y Olavide entrando todos los partidos, Otegui, Javimar, Buñuel y Jose entrando poco a poco, y por abajo sacan la cabeza unos cuantos como Barja...

Me preocupa más salvar esta temporada que la siguiente, la verdad.

• Autor
El Just now, Beovide dijo:

Pues me preocupa que creas que lo del sábado fue un partidazo...

De lo peorcito de la temporada, somos muy malos, capaces de lo mejor y lo peor...

¿Lo bueno? Que en dos o tres años, si no nos compran a todos los chavales, nos vamos directos a primera. Pero ahora mismo solo podemos pensar en salvarnos y gracias. 

Unai, David y Merino asentados, Berenguer y Olavide entrando todos los partidos, Otegui, Javimar, Buñuel y Jose entrando poco a poco, y por abajo sacan la cabeza unos cuantos como Barja...

Me preocupa más salvar esta temporada que la siguiente, la verdad.

Joder, tan alarmista? No jugasteis tan mal o al menos a mi no me dio esa impresion

El hace 20 horas, analpa1997 dijo:

Joder, tan alarmista? No jugasteis tan mal o al menos a mi no me dio esa impresion

Realistas.

Tenemos un portero que no para una por alto, seguimos sin lateral izquierdo y un Nino con más de 35 años como referente goleador...Si estamos fuera del descenso es por los cojones y las fuerzas que da Martín a los chavales, es un motivador nato, pero ojo el día que deje de motivarles...

¿Que es lo que pasa? Que esto va de perlas, esta siendo el año que necesita los chavales para crecer, y eso es lo que más importa, el año que viene perfectamente podemos ver un:

Juan

Buñuel David G. Unai G. Javi Flaño

Torres Merino Olavide

Berenguer JaviMar Barja

Y este equipo sería una verdadera pasada, 5 internacionales en las categorias inferiores, otros dos en el banquillo, todos canteranos, solo Javi Flaño que pase de los 28 años...en fin, sería una locura. Con este equipo, a mi me daría igual quedar 3º o 15º, sería un gozo igual.

Buenobuenobueno, sin preocupaciones, con Galvez safamos facil en la jornada 41 y de paso regalan entradas para que vaya alguien al estadio. Todo son buenas noticias. 

El En 4/12/2015 22:04:42, Sergio13Petrus dijo:

Buenobuenobueno, sin preocupaciones, con Galvez safamos facil en la jornada 41 y de paso regalan entradas para que vaya alguien al estadio. Todo son buenas noticias. 

Ojo que hemos ganao y record de asistencia con las nuevas gradas cerca del césped.

No digo nada pero huele a ascenso xD 

• Autor

A nosotros nos roban puntos como el sabado contra el Lugo con semejante gol legal anulado... xD

El En 7/12/2015 at 10:24, Sergio13Petrus dijo:

Ojo que hemos ganao y record de asistencia con las nuevas gradas cerca del césped.

No digo nada pero huele a ascenso xD 

Igual no.

No Brandon no party xD 

• Autor
El hace 7 horas, Sergio13Petrus dijo:

Igual no.

No Brandon no party xD 

Que tal el humo alcorconero? @Sergio13Petrus xD

EDIT: Podriamos estar mas lejos si no dieran por validos goles como este:

Editado por analpa1997
Enterate Petrus xD

• 2 semanas más tarde...

Ya hemos largado a Popovic,ahora con entrenador y si dios quiere delantero deberíamos ir para arriba.

• Autor

David Rodriguez es canela fina, no he visto ningun delantero igual en Alcorcon. Y mira que los dos primeros años de Quini en Alcorcon y el ultimo año de Oriol Riera fueron buenos...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.