Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona 2ª Division

Respuestas destacadas

• 2 semanas más tarde...

Cuando un chaval de 19 años casi te da un partido que el mismo árbitro se ha encargado de que no ganes...

Olavide debería jugar siempre, y aún no me creo que no hayamos ganado el partido.

Suena Manucho, menudo exceso de swag no? 

Si no fuese por los 80 euros ya tenia la camiseta, putos tailandeses, existimos! xD 

Editado por Sergio13Petrus

Primera victoria en cuatro meses, se viene la remontada, Gorosito contigo empezó todo!!! xD

• Autor

QUE BUENO ES OSCAR PLANO JODER!

Oye, a vosotros que seguro seguisteis la segunda el año pasado más que yo...¿Que tal Urko Vera?

Fichaje estrella parece, quieren ascender este año y quitarnos la deuda de encima ya...

Parece ser que pudo venir Viguera del Athletic, pero los leones querían usarlo para pescar en Merino, Torres y Berenguer...Y fuimos directos al ex del Mirandes. 

Una delantera Nino-Urko, con Pucko y Berenguer de suplentes podría acabar con nuestra falta de gol...

• Autor

URKO AL OSASUNA???

En Alcorcon lo poco que estuvo lo hizo bastante bien, a mi me gustaba de delantero

Los yankis estos de furgol sabran poco, pero de marketing son los putos dioses xD 

Ocupando portada en marca, saliendo en todos los periodicos... y todo por contratar a Del Piero como director deportivo, que tendra la misma formación que Migue Angel Nadal, pero no es tan subnormal como el. De momento xD 

El hace 1 hora, Sergio13Petrus dijo:

Los yankis estos de furgol sabran poco, pero de marketing son los putos dioses xD 

Ocupando portada en marca, saliendo en todos los periodicos... y todo por contratar a Del Piero como director deportivo, que tendra la misma formación que Migue Angel Nadal, pero no es tan subnormal como el. De momento xD 

Vaya partidito este finde pasado eh, no lo pude ver pero me hablan maravillas de ambos equipos xD

El hace 6 horas, Bezoya dijo:

Vaya partidito este finde pasado eh, no lo pude ver pero me hablan maravillas de ambos equipos xD

Ni ganas de ver el equipo tenia ultimamente, a ver ahora cuanto dura el hype xD 

Urko Vera es el típico delantero tanque, un poco troncazo, pero perfecto para el juego de segunda, con Nino se complementará bien. l año pasado se la saco en Miranda.

¿No se había ido a cobrarlas por ahí? ¿Como lo habéis sacado?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.