Jump to content

Zona 2ª Division

Respuestas destacadas

El hace 40 minutos, Bezoya dijo:

Pues que se note que sois el nuevo Madris xD

Joder, pensaba yo que era bueno a nivel "dejarnos en paz, pudriros en 2b"

No a nivel paga la clausula y tuyo xD  

Eh, que tenemos el 2º presupuesto más bajo de la categoría, solo por debajo de un filial como es el Bilbao Athletic, Sergio es un jugón, pero vamos, que si entran 2 milloncetes de euros por el fichaje, con 19 puntos más estamos salvados xD

Enhorabuena @Sergio13Petrus. Fútbol no vais a ver un carajo, pero por lo menos de ahí abajo vais a salir.

El hace 9 horas, Picho dijo:

Enhorabuena @Sergio13Petrus. Fútbol no vais a ver un carajo, pero por lo menos de ahí abajo vais a salir.

Bueno, salvando equipos la verdad que no ha destacado mucho, yo confío mas en el ascenso xD 

• Autor
El hace 7 minutos, Sergio13Petrus dijo:

@analpa1997

unacceptable-form-celebration-shame--919

Este FV me recuerda al mejor Bordalás xD 

No me parecio penalti eso, pero hay que decir que Nelson es gilipollas xD

PD: Toda la razon, este partido me ha recordado a mas de un partido de Bordalas xD

1-0 de penalti en el único tiro a puerta del Mallorca en el partido. Puro Fernando Vázquez.

• Autor
El hace 59 minutos, Sergio13Petrus dijo:

Oye @analpa1997, que tal David Rodríguez? Es bueno? xDxDxD 

A soltar la lana si le quereis, su clausula son 6M. Que es eso de que os lo vendamos por menos de 1M? Trolls xD

El hace 46 minutos, analpa1997 dijo:

A soltar la lana si le quereis, su clausula son 6M. Que es eso de que os lo vendamos por menos de 1M? Trolls xD

Tenia entendido que son 2 xD 

• Autor
El Just now, Sergio13Petrus dijo:

Tenia entendido que son 2 xD 

6M, pero si fueran 2 y nos regateais... yo se que Mallorca pertenece a Els Paises Catalans, pero intentad disimular el "la pela es la pela" xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.