Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona 2ª Division

Respuestas destacadas

Habia leido que hervias se iba cedido a otro club, no recuerdo ahora pero no al osasuna..

Se comentaba que Hervías estaba cerca del Oviedo, pero no sé como andará la cosa.

Me pasaré por aquí yo también este año entonces. En principio somos favoritos con el Almería, el Cordoba y alguno más. El Alavés tiene buena pinta de momento también, la pareja Bordalás-Toquero promete buenas tardes de fútbol xD

El Elche va de tapado xD

Aquí se habla que Hervías muy cerca, pero es que tenemos tantos problemas que tenemos que esperar a que los jugadores se vayan y liberen su ficha, luego ofrecer un contrato que la lfp acepte. De hecho hemos tenido como 10 tíos cerrados que se han marchado de tanto esperar, veremos si Hervías es uno de estos.

De momento ya se a oficializado la baja de Riesgo y Neko, ahora hay algo de margen...

Y si, Saizar a Chipre, suena ahora Goitia y ElíasElías

• Autor

Ahora mismo en Alcorcon estamos asi:

1. FALCON/DANI JIMENEZ/DMITROVIC

19. IRIBAS /24. NAGORE  3. DJENE/ RAMIRO     6. CHEMA/ FERNANDO         RAZVAN/16. BELLVIS

8. RUBEN SANZ/17. FAUSTO         TORIBIO/18. A. MARTINEZ

COLLANTES/ REY                  GUARDIOLA /21. OSCAR PLANO               28. PASTRANA  

15  MÁYOR/7. D. RODRIGUEZ/ NIERGA

Sinceramente, espero quie fichen a un central y Fernando/Chema vayan a otro club cedidos. Madre mia, ver esa defensa me deprime. Cuando teniamos a Babin y Agus, pasar a Djene y Fernando... A ver si Ramiro es tan bueno como lo pintan

El Dmitrovic este tiene unos numerazos, desde 2011 ha jugado 20 partidos y ha encajado 28 goles. Crack :sisi3:

Editado por analpa1997

Ramiro estuvo muchos años en el Zaragoza, pero se cansó de esperar su oportunidad y se fue a buscarse las habichuelas al Villarreal. Fue internacional en categorías inferiores y tal, a ver si lo hace bien por allí. 

• Autor

Los del Valladolid dicen que es un gran central

• Autor

Beticos, @Beovide y @Aleix_Vidal, que podeis decir de esto? xD

Lo que no me encaja es donde meteremos tanto LD. Nagore, Djene, Iribas y Nelson xD

@Analpa1997 (Enserio se tiene que hacer manual las menciones...) cacho jugador que os lleváis, ojalá lo tuviésemos por Pamplona ahora, no se como estará ahora y tal, pero se fue de aquí siendo dueño de la banda, sube muy bien y mejoró bastante a nivel táctico.

Buen equipo os estais montando(¿Que tal Nierga? Que es de por aqui y eso...)

PD: Ojo al fichaje BOMBA del verano...BOGDAN MILIC.

Para que no lo conozca(como yo) solo decir que pesa 98K... Y MIDE 202 CM!!!!

Un armario de esos que no sabes como se mueve por el campo. Me gusta.

@Analpa1997 (Enserio se tiene que hacer manual las menciones...)

Lo primero y más sencillo es escribir bien el nombre xD Si el usuario tiene el nick en minúsculas por mucho que escribas si pones la A mayúscula no aparece en el listado. Escribes @ la primera letra, que te salga el listado y luego sigues escribiendo cuando te aparezca clickas y se autocompleta. Hay veces que el listado te aparece abajo de la pagina y que necesitas bajar el scroll para verlo pero te aparece.

• Autor

@Analpa1997 (Enserio se tiene que hacer manual las menciones...) cacho jugador que os lleváis, ojalá lo tuviésemos por Pamplona ahora, no se como estará ahora y tal, pero se fue de aquí siendo dueño de la banda, sube muy bien y mejoró bastante a nivel táctico.

Buen equipo os estais montando(¿Que tal Nierga? Que es de por aqui y eso...)

PD: Ojo al fichaje BOMBA del verano...BOGDAN MILIC.

Para que no lo conozca(como yo) solo decir que pesa 98K... Y MIDE 202 CM!!!!

Un armario de esos que no sabes como se mueve por el campo. Me gusta.

@Beovide Nierga me encanta. Yo creo que junto a Guardiola va a ser las revelaciones este año, y en 2 añitos nos los vamos a rifar (solo decir que Guardiola ya tenia ofertas de 1ª, Nierga no lo se xD). Lo unico que me preocupa de Nelson son sus 32 tacos, aunque Fernando Sales vino con 33 y estuvo 4 años a gran nivel en Alcorcon. Solo nos falta un defensa. Estaba libre Ignasi Miquel pero se va a ir a la Ponfe, y de los que hay libres suenan Dealbert, Cuellar y Lomban (este es mas complicado)

Delantero, no? Un tanque xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.