Jump to content

Zona 2ª Division

Respuestas destacadas

El sábado fue mi 7° aniversario de boda y fuimos mi mujer y yo a ver el Elche-Numancia. No se me ocurre prueba de amor más grande que esa. Y en invierno y de noche, oiga. Tengo una moza que no me la merezco. xD

Si los desastres unen, después de superar juntos semejante bodrio nuestro matrimonio es a prueba de bombas. xD

PD1.@Bezoya cuál es la posición natural de Álvaro? Para mí el banquillo, desde luego.

PD2. Cayó un buen arroz con bogavante para comer. No todo iban a ser desgracias. xD

• Autor

Por fin vi al Alcorcon echarle cojones para remontar un 0-1 contra el Cordoba. Pero si los 3 goles que te meten son por errores defensivos, poco se puede hacer

El hace 1 hora, xopi dijo:

El sábado fue mi 7° aniversario de boda y fuimos mi mujer y yo a ver el Elche-Numancia. No se me ocurre prueba de amor más grande que esa. Y en invierno y de noche, oiga. Tengo una moza que no me la merezco. xD

Si los desastres unen, después de superar juntos semejante bodrio nuestro matrimonio es a prueba de bombas. xD

PD1.@Bezoya cuál es la posición natural de Álvaro? Para mí el banquillo, desde luego.

PD2. Cayó un buen arroz con bogavante para comer. No todo iban a ser desgracias. xD

Pues es que el bueno de Álvaro pelea.

Ese es el argumento que argumentan los que lo defienden, yo ponía antes a Cristaldo o a Eldin, hasta a mi padre xD

El sábado fue mi 7° aniversario de boda y fuimos mi mujer y yo a ver el Elche-Numancia. No se me ocurre prueba de amor más grande que esa. Y en invierno y de noche, oiga. Tengo una moza que no me la merezco. [emoji23]

Si los desastres unen, después de superar juntos semejante bodrio nuestro matrimonio es a prueba de bombas. [emoji23]

PD2. Cayó un buen arroz con bogavante para comer. No todo iban a ser desgracias. [emoji23]

Pues es que el bueno de Álvaro pelea.

Ese es el argumento que argumentan los que lo defienden, yo ponía antes a Cristaldo o a Eldin, hasta a mi padre [emoji23]

Si pelea, perfecto. Que se dedique a la lucha grecorromana o al muay thai. A cualquier deporte que consista en dar golpes sin una pelota de por medio, vamos.

The fucking boos.

2luq445.jpg

The fucking boos.

2luq445.jpg

Deal with it. xD

Vaya partidazo ayer, estaba por irme tras una primera parte penosa , un penalti fallado y un frío inesperado para mis vestimentas veraniegas inadecuadas visto lo visto xD y van y nos pitan otro penalti. Me tuve que quedar.

Resultado, uno de los empates mas injustos que he visto en el fútbol y un buen catarro hoy.

En otro orden. FV jugando con 3 defensas y 5 delanteros, yo ya lo he visto todo.

• Autor

Recuperamos la senda de la victoria, que grande DR7, este no aguanta el año que viene aqui en 2ª xD

Dos semanas seguidas sin perder :boxing:

• Autor
El hace 19 minutos, Sergio13Petrus dijo:

Dos semanas seguidas sin perder :boxing:

Por Alcorcon llevamos 5 xD

PD: Guarden este comentario, la semana que viene perdemos :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.