Jump to content

Zona 2ª Division

Respuestas destacadas

El En 7/5/2016 at 20:24, analpa1997 dijo:

Gana el Alcorcon fuera, Muñiz hace cambios ofensivos...

latest?cb=20131030011709

Se me olvidaba! Felicidades por la victoria, tenéis el Playoff a tiro y además me alegro mucho por David Rodriguez, todo un trabajador.

• Autor
El hace 1 minuto, corderito dijo:

Se me olvidaba! Felicidades por la victoria, tenéis el Playoff a tiro y además me alegro mucho por David Rodriguez, todo un trabajador.

El puto amo DR7, maximo goleador en la historia del Alcorcon en 2ª superando ayer a Quini. El gol que marco, en el min 93, exhausto, y que acabo mareado... un grande

Eso si, sigo sin ver lo de los playoffs, el partido de la semana que viene contra el Alaves me dira si estamos o no para llegar a playoffs

Ánimo jodio, yo posteo por aquí para aclimatarme y tal ::D::D

• Autor
El Just now, corderito dijo:

Ánimo jodio, yo posteo por aquí para aclimatarme y tal ::D::D

Jajajajajajaja

Sois los que mas jodidos teneis el tema por goalaverages (por pts el Rayo), pero...

Solo espero que si bajan los dos madrileños los repongamos en primera xDxDxD

Podeis ir haciendo una zona de segunda b? Gracias por adelantado xD 

El hace 39 minutos, Sergio13Petrus dijo:

Podeis ir haciendo una zona de segunda b? Gracias por adelantado xD 

Tranqui hombre que el Profesoiro no va a dejar que bajéis.

Por cierto, ¿alguien puede decirme cuál es el record de empates en una temporada? Que parece que Baraja quiere que el Elche lo rompa. xD

Pues aqui se le recuerda como muy fiestero, cuando subio del filial, creo que esta a en el malaga juvenil que gano la copa de españa, con gamez entre otros, tenia una pinta tremenda, luego se diluyo. En el extranjero lo ha hecho muy bien y ha ganado titulos. Hace años que no lo veo, pero lo que recuerdo de el era, buena colocacion, bien por arriba, no muy rapido y buena salida de balon..

Sent from my iPad using Tapatalk

• Autor
El hace 1 hora, Migue_poli dijo:

Pues aqui se le recuerda como muy fiestero, cuando subio del filial, creo que esta a en el malaga juvenil que gano la copa de españa, con gamez entre otros, tenia una pinta tremenda, luego se diluyo. En el extranjero lo ha hecho muy bien y ha ganado titulos. Hace años que no lo veo, pero lo que recuerdo de el era, buena colocacion, bien por arriba, no muy rapido y buena salida de balon..

Ah bien, por lo menos si se va Djene tenemos recambio, aunque no sea negro (en Alcorcon triunfan los DF negros no se por que xD)

Es un gran fichaje y si sigue muñiz, lo hara top de segunda division

• Autor

El arbitro permite que le den de comer codo a Chema en el area pequeña :sisi3:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.