Jump to content

Zona 2ª Division

Respuestas destacadas

A ver, Analpa tu que sabrás más ¿Campaña y Chema tienen nivel para primera?;)

• Autor
El hace 1 minuto, corderito dijo:

A ver, Analpa tu que sabrás más ¿Campaña y Chema tienen nivel para primera?;)

Estais interesados en los dos? xD

Campaña me extraña mucho primero que no le haya comprado todavia el Alcorcon. Y segundo que no haya preguntado por el un equipo de primera porque la clase la tiene, de sobra xD

Chema... es Chema xD. Yo le veo como Ramos, un gran goleador (es el segundo goleador del Alcorcon xD), pero que o se autoexpulsa al estilo Verdés (en las 3 primeras jornadas un gol y dos expulsiones) o la caga a veces. Para un equipo de media tabla-baja tabla de primera.... podria valer pero... tengo mis dudas por ahora

El hace 1 minuto, analpa1997 dijo:

Estais interesados en los dos? xD

Campaña me extraña mucho primero que no le haya comprado todavia el Alcorcon. Y segundo que no haya preguntado por el un equipo de primera porque la clase la tiene, de sobra xD

Chema... es Chema xD. Yo le veo como Ramos, un gran goleador (es el segundo goleador del Alcorcon xD), pero que o se autoexpulsa al estilo Verdés (en las 3 primeras jornadas un gol y dos expulsiones) o la caga a veces. Para un equipo de media tabla-baja tabla de primera.... podria valer pero... tengo mis dudas por ahora

No, no. De momento solamente han salido esos nombres en rumores y fichajes que gustarían a la afición nada más. También salió un tal Gabriel del Leganés y Sergio León.

• Autor
El Just now, corderito dijo:

No, no. De momento solamente han salido esos nombres en rumores y fichajes que gustarían a la afición nada más. También salió un tal Gabriel del Leganés y Sergio León.

Gabriel, de la Juventus cedido al Lega... no esta mal como jugador.

Y Sergio Leon, poco hay que decir de el no? Con David Rodriguez de los mejores delanteros de 2ª

El caso es que tenemos que pescar de segunda mucho y gente joven. Porque vamos a tener unas 10 bajas.

• Autor
El Just now, corderito dijo:

El caso es que tenemos que pescar de segunda mucho y gente joven. Porque vamos a tener unas 10 bajas.

Lo raro es que todavia no hayais ido a por Djene o Dmitrovic si buscais jovenes xD

De Sergio León me iría olvidando, que lleva 2 semanas aprendiendo inglés como loco por lo que se comenta.

El hace 9 horas, Bezoya dijo:

De Sergio León me iría olvidando, que lleva 2 semanas aprendiendo inglés como loco por lo que se comenta.

Pues le reviento...A saber, habrá que ver como se mueve Nico. Que por cierto está empezando a tener retractores.

Vamos pal temple a ver si salvamos o algo. Espero no tener que pitar mas al Mallorca que al Elx xD

Vamos pal temple a ver si salvamos o algo. Espero no tener que pitar mas al Mallorca que al Elx [emoji23]

Tranquilo que nosotros estamos ya de vacaciones. Además, tenemos como tradición pinchar con los de abajo, así que hoy seguro que os echamos una mano. xD

Grasias, parecíamos buenos y todo xD

Lastima de tener a Toporeuter en porteria, ya queda poco para que acabe la cesión de MiniStegen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.