Jump to content

Zona 2ª Division

Respuestas destacadas

Lo siento mucho analpa, enhorabuena sergiopetrus...

Sent from my iPad using Tapatalk

• Autor
El hace 18 minutos, Migue_poli dijo:

Lo siento mucho analpa, enhorabuena sergiopetrus...

Sent from my iPad using Tapatalk

Gracias, a ver si el año que viene Muñiz usa a mas de 15 jugadores y rotamos un poco, que hoy Plano estaba MUERTO en el campo xD

CkIzNK2WEAAtB5m.jpg

OMG OMG OMG :silb:

• Autor

No por dios. Cualquier cosa menos eso xDxDxDxD

El hace 1 minuto, analpa1997 dijo:

No por dios. Cualquier cosa menos eso xDxDxDxD

Le ha dao a me gusta el cabrón xD De todas formas no creo que con 30 tacos venga a ser tercer delantero.

Que grande mi Girona, aunque me dará pena eliminaros en la final del Play Off xDxD

Sinceramente, conociendo el jardín que tiene en el culo Martín, tengo el pálpito que ascendemos. Este tío es muy grande, y se merece ser él quien nos vuelva a llevar a la élite.

Con un poco de gol, hubiésemos acabado primeros o segundos sin problemas, pero viendo lo que nos cuesta meter un gol(Nino y Urko son MUY malos) me conformo con el Play Off la verdad jajajaja.

Pues la cosa con Muñiz parece que se ha quedado ahí entre Rayo y Levante ¿no?. Yo ya aviso, Asier Garitano NO SE TOCA jajaja.  

• Autor
El hace 1 minuto, mariolega dijo:

Pues la cosa con Muñiz parece que se ha quedado ahí entre Rayo y Levante ¿no?. Yo ya aviso, Asier Garitano NO SE TOCA jajaja.  

No, desde luego Garitano no va a venir aqui xD

La verdad, tan pronto salen JIM, Mel o Toril (me gustan los dos primeros), como hay algun aficionado que se pone a aventurar y a soñar con Caparros... como suenan Michel, Sampedro (el del Albacete) y Lotina. Pasamos de caviar del bueno a chopped barato :facepalm:

El hace 3 minutos, analpa1997 dijo:

No, desde luego Garitano no va a venir aqui xD

La verdad, tan pronto salen JIM, Mel o Toril (me gustan los dos primeros), como hay algun aficionado que se pone a aventurar y a soñar con Caparros... como suenan Michel, Sampedro (el del Albacete) y Lotina. Pasamos de caviar del bueno a chopped barato :facepalm:

Lotina no por Dios, que no os quiero con derbis contra el Fuenlabrada... Fuera de coñas, Muñiz no me parece mal entrenador, pero creo que no ha sacado demasiado jugo al equipo... De todas formas contra Alavés y Osasuna, dos cagadas tontas, os han costado el PO y quien sabe si pelearnos el ascenso a Lega y Alavés... En fin, yo espero y deseo que encontréis alguien que dé con la tecla. Y que no os desmantelen enteros...

• Autor
El hace 10 minutos, mariolega dijo:

Muñiz no me parece mal entrenador, pero creo que no ha sacado demasiado jugo al equipo...

A ver, Muñiz no es mal entrenador. Y le ha sacado muchisimo jugo al equipo. O al menos, a los 16 jugadores que ha usado nada mas, de una plantilla de 27 tios. Antonio Martinez se tuvo que ir cedido, Sergio Rodriguez inedito, Nierga que es el recambio natural de David Rodriguez inedito, el capitan Ruben Sanz 90 min en toda la liga... para colmo a mediados de temporada sucede lo de Fausto y pasamos a 15 jugadores... con un central como es Fernando que tiene mimbres pero para 2ª imposible de momento, y mientras tanto Paez lesionado y Ramiro Mayor saliendose en el Guijuelo... bastante hemos hecho con esos solo xD

Desmantelarnos... Josan se va. Campaña salvo que ejerzan la opcion de compra de 1M (que es lo que deberian hacer, hablaban de "proyecto" a largo plazo y seria lo mejor para ese proyecto, sentar una base) se va tambien, Chema si Muñiz se va al Levante seguramente se vaya... David Rodriguez esta muy tentado por Primera...

A dia de hoy solo veo a Dmitrovic (y no seguro, queria quedarse en Alcorcon pero es propiedad del Charlton), "Djene" (otro que se rifaran y no se si se quedara), Fernando (ojala renueven a Rafa Paez, Fernando no es central de momento para el Alcorcon), Ramiro, Fede Vega, Nelson, Bellvis, Iribas, Ruben Sanz quizas, Antonio Martinez, Pastrana, Oscar Plano, Mayor, Milla (que viene de una rotura del cruzado) y Alvaro Rey en nomina medio seguros, 13/15 jugadores, a falta de Campaña y David Rodriguez, asi que habra que recurrir a los fichajes.

Para colmo el Alcorcon tenia cerrado a Ivan Gonzalez, peticion expresa de Muñiz... y se va, asi que a saber si al final ficha o no xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.