Jump to content

Zona 2ª Division

Respuestas destacadas

Buena noticia si el sporting puede fichar pagando traspaso..

Sent from my iPad using Tapatalk

Yo estoy alucinando mucho, parece ser que Javier Flaño ha estado a punto de no renovar para fichar por el Almeria que le pagaba el doble (qee)

Y lo mismo con De Las Cuevas, equipos de Segunda le pagan bastante más que nosotros que estamos en primera, un cachondeo vamos.

Me da a mi que volveremos a este post en poco tiempo, porque no podemos competir ni con los equipos de segunda para fichar o renovar xD 

@Picho basta este abastecimiento de sobras deportivistas, por dios xD Antonio Tomas sigue vivo? Rudy? Taborda? xD

El En 7/7/2016 at 7:55, Sergio13Petrus dijo:

@Picho basta este abastecimiento de sobras deportivistas, por dios xD Antonio Tomas sigue vivo? Rudy? Taborda? xD

¿Me he perdido algo aparte de Juan Domínguez? xD Éste en 2ª debería ir sobrado, al menos en las dos temporadas que ha jugado ahí con el Dépor se la sacó bastante.

El hace 8 horas, Picho dijo:

¿Me he perdido algo aparte de Juan Domínguez? xD Éste en 2ª debería ir sobrado, al menos en las dos temporadas que ha jugado ahí con el Dépor se la sacó bastante.

Hombre, también ha llegado Juan Rodríguez y sigue sonando Xisco xD

El hace 48 minutos, Sergio13Petrus dijo:

Hombre, también ha llegado Juan Rodríguez y sigue sonando Xisco xD

Madre mía el JuanRo-JuanDo en mediocampo. xD Pues para 2ª son buenos nombres. Xisco metió bastantes goles la temporada pasada en Córdoba y a JuanRo imagino que para 2ª le seguirá dando, que en Getafe solía jugar bastante. 

Y por lo que veo también fichasteis a Culio. :medescojono: Parece que a Fernando Vázquez le moló el plantillón que le montó Tino hace tres años.

• 2 semanas más tarde...

Ay mi madre. 'LaLiga2' se pasará a llamar Liga 1, 2, 3 ::D Qué asco de nombre, Deus mio.

Realmente esto del cambio de nombre aparte de en los medios no lo he oido en otro sitio, vamos con la gente con la que hablo de fútbol está Primera y Segunda división.

• Autor

Pastrana cedido a la Ponferradina... esperemos que salga bien

Y ahora recurro a los deportivistas del foro @Nacherreape@Picho@Carlos1924@Xisco (los que se que son del Depor vamos, no se si estan todos activos xD ) para que me hablen sobre Luis Fernandez ;)

El hace 3 horas, analpa1997 dijo:

Pastrana cedido a la Ponferradina... esperemos que salga bien

Y ahora recurro a los deportivistas del foro @Nacherreape@Picho@Carlos1924@Xisco (los que se que son del Depor vamos, no se si estan todos activos xD ) para que me hablen sobre Luis Fernandez ;)

Yo creo que en propiedad es un gran fichaje. A mi me fastidia bastante que lo hayan rescindido pudiendo quedarse como tercer/cuarto delantero, porque creo que tiene potencial para ser un delantero muy bueno en segunda o alguien digno en primera. 

El problema es que son más sensaciones que realidades. Parece que va a ser un gran delantero, que en una temporada explota y la rompe, pero de momento ya lleva 3 temporadas en segunda con bastantes minutos y no lo ha hecho. Pero paciencia, que tiene 22 años.

El tío es así más o menos potente, buen remate y tira siempre que puede y las faltas las lanza bastante bien por lo que se pudo ver el último año. Aquí llevamos dos temporadas sin verlo, así que poco más te puedo decir, pero creo que si os lo lleváis por varios años os va a salir bastante rentable, muchos le vemos futuro en primera, aunque sea en zona baja.

• Autor
El hace 20 minutos, Carlos1924 dijo:

Yo creo que en propiedad es un gran fichaje. A mi me fastidia bastante que lo hayan rescindido pudiendo quedarse como tercer/cuarto delantero, porque creo que tiene potencial para ser un delantero muy bueno en segunda o alguien digno en primera. 

El problema es que son más sensaciones que realidades. Parece que va a ser un gran delantero, que en una temporada explota y la rompe, pero de momento ya lleva 3 temporadas en segunda con bastantes minutos y no lo ha hecho. Pero paciencia, que tiene 22 años.

El tío es así más o menos potente, buen remate y tira siempre que puede y las faltas las lanza bastante bien por lo que se pudo ver el último año. Aquí llevamos dos temporadas sin verlo, así que poco más te puedo decir, pero creo que si os lo lleváis por varios años os va a salir bastante rentable, muchos le vemos futuro en primera, aunque sea en zona baja.

Le hemos contratado por dos años, imagino que el Depor se habra guardado algo... digo yo vamos, por un tio de 22 años yo me guardaba alguna cosa por si explota xD

Dicho esto... y por lo que me has escrito no parece mal fichaje, el problema es ver si puede ser un buen suplente de David Rodriguez que te asegure... 7-10 goles por temporada? O asi mas o menos, al menos que cuando DR7 no pueda jugar que el equipo pueda atacar o algo, y que asi el tercer maximo goleador del equipo no sea un defensa xDxD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.