Jump to content

Zona 2ª Division

Respuestas destacadas

Hombre, los goles son de un toque, pero la permisividad de las defensas para esos huecos para poder tocarla no es ni de coña lo mismo en 2ªB que en 2ª, si ya lo verás tu mismo. Que ojalá le vaya cojonudo porque aquí se le quiero mucho, igual que a Generelo y a Omgba, pero Linares en 2ª, con el Elche, ha sido un bluff durante 2 temporadas de titular y luego ya en la 3ª no jugó, pero en las otras no le marcaba un gol ni al arcoiris, que puede ser un tema de minutos y/o confianza, pues sí, pero tampoco vais a ser en segunda la maquína que fuisteis en segunda B eso por descontado. El tiempo lo dirá. xD

Nadie dijo que fueramos a ser una máquina en 2ª... El objetivo este año es mantenerse. Sin problemas, a poder ser. Somos un recién ascendido, no nos olvidamos de eso. Ni de los 12 años entre 2ªB y 3ª. La tercera temporada de Linares, fue cuando ascendió el Elche, no? Estamos hablando de un equipo que ganó la liga varias jornadas antes, frente a un recién ascendido. Salvando distancias, es como si pones al Chicharito en Las Palmas o el Betis...
Por otra parte, a lo que me refiero con lo goles de Cervero, es que no son jugadas personales, como pueden ser de otros que aprovechan su calidad frente a la flojera de defensas. Otros destacarán más (espero...): Borja Valle o Susaeta, por ejemplo, gente de calidad que cuantos más espacios tengan, más destacarán. Cervero no necesita espacios, no necesita dos toques,... solo hay que ver sus goles. Digamos que es un Julio Salinas... que necesitaba para hacer gol? pues eso.

@analpa1997 Sin tener un conocimiento exhaustivo de ninguno de los dos, diría que Nauzet es un portero con unos reflejos muy buenos y que Mario es bastante irregular. Yo diría que el titular sería Nauzet.

@nathan_orviz ¿Que Toché qué?  xD Casi no marcamos 8 goles entre todo el equipo como para que los marque solo él. Toché metió 4 goles en Segunda cuando ascendimos -en 12 partidos- y otros 4 en Primera la pasada temporada -en 25 partidos- además de un gol en Copa del Rey. Aquí no hay queja de él -más bien todo lo contrario- pero tampoco es que se hinchara a meter goles aunque siempre aprovechaba sus minutos. Yo creo que para Segunda puede ir muy bien porque además mantiene un buen físico a pesar de su edad.

Sobre lo de los goles a un toque en lo que también anda metido @Bezoya, aunque no sean jugadas individuales la división siempre importa. A un gran rematador de cabeza en 2ª le será más difícil rematar centros si los que defienden el área son Piqué y Puyol, por ejemplo. ¿Él seguirá rematando bien cuando tenga la oportunidad? Seguramente, pero las oportunidades van a disminuir bastante. Los saltos de división, salvo contadas excepciones, se suelen notar bastante en todos los aspectos.

Nauzet va a ser titular en la noche de Pamplona xD En cuanto a lo de Linares y Cervero. En el playoff de ascenso Linares no hizo nada. Cervero metio el solo al Oviedo en segunda. Hay mucha diferencia de 2b a 2, y Linares la va a notar.

Oye, porque todos hablan mal de Nauzet? Estoy empezando a estar mosca.

Y por cierto, grande el que ha fichado a Mario, el gran capitán de un equipo que al ascender empezó a cantar ''Puta Osasuna''. Yo creo bastante en el Karma, y entre eso y lo de Koné, es curioso que descendieran por nosotros.  Pero en fin, Twitter esta que arde, se ve que fue este ''genio'' el que empezó los cánticos, y la gente le llama de todo.

Un caso Guiza más o menos. Ojalá no lo firmen, y que se quede en segunda B.

• Autor

Yo no veo mal a Nauzet sinceramente xD

ójala os equivoqueis todos con Linares!! jaaja lo de Toché lo miré en la wikipedia, igual era eso, ocho en dos años...

Nauzet, si es el mismo Nauzet que jugó en el Mallorca B, el Oviedo jugó hace unos años el playoff de ascenso a 2ªB contra ellos, con el de titular, y a mi me gustó mucho, se le veia valiente.

• Autor

Rumores de Alcorcon: Falcon al Cordoba (@Galvez). Rafa Paez podria venir cedido de Liverpool (dificil, el Sporting esta interesado), y un tal Alberto Fernandez dice que el Alcorcon tiene atado a un centrocampista con un apellido famoso. Corre por internet (lo que he leido) que podria ser Enzo Zidane cedido aqui, pero no me lo llegaria a creer

Yo de Nauzet solo transmito lo que llega desde Sabadell @Beovide xD  Estuvo en el Mallorca B si, la gente lo conoce por ese partido en el tartiere y el gol de portería a portería, estos últimos años ya por su magnifica calva, a mi me llama la atención xD 

Corominas @xopi @Bezoya a punto de firmar con el Mallorca y plantilla cerrada salvo algún descarte de un buen equipo a final de mercado. 

Y ya de paso abro seccion con jugadores del Atleti que van a tener minutos en segunda xD 

A aquino en el numancia, se suma Samu Saíz en el Huesca. Entre Mérida Leo Franco y Samu da para partida en el FM 16 con Tebas de presidente xD 

En verdad Nauzet y Mario son para este año, el primero se le ha hecho un solo año, y el otro dos, porque se va apostar por el gran Juan Perez, que tiene una pintaza importante.

Y oye, alguien entiende que desde que se marchó Monreal, no hemos tenido un solo lateral zurdo decente? Raitala, Nano, Damia y Cadamuro...LAMENTABLE!

Yo de Nauzet solo transmito lo que llega desde Sabadell @Beovide xD  Estuvo en el Mallorca B si, la gente lo conoce por ese partido en el tartiere y el gol de portería a portería, estos últimos años ya por su magnifica calva, a mi me llama la atención xD 

Corominas @xopi @Bezoya a punto de firmar con el Mallorca y plantilla cerrada salvo algún descarte de un buen equipo a final de mercado. 

Y ya de paso abro seccion con jugadores del Atleti que van a tener minutos en segunda xD 

A aquino en el numancia, se suma Samu Saíz en el Huesca. Entre Mérida Leo Franco y Samu da para partida en el FM 16 con Tebas de presidente xD 

Pues que le vaya muy bien a Coro. Aquí se salió en Segunda el año del ascenso y se ganó todo mi respeto. En Primera ha demostrado ser peleón y sacrificarse mucho para el equipo, pero flojo cara a puerta.

Aún así, lo veo buen fichaje para Segunda, a pesar de que físicamente ya no esté para muchos trotes.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.