Jump to content

Zona 2ª Division

Respuestas destacadas

Que me contais de Jose Manuel Fernández?? Hoy mismo fichó por el Oviedo, lateral derecho. Llega del Zaragoza. 25 años...

Lateral derecho rápido, ataca mejor que defiende. Se le trajo como promesa pero nunca ha acabado de explotar, el año pasado jugando de carrilero con 3 centrales hizo su mejor año ya que se le tapaban un poco las vergüenzas defensivas.

PD: No os fiéis de las renovaciones, nosotros renovamos a Vallejo el año pasado y mira...

No va mucho con el tema pero... donde puedo comprar la camiseta del Cordoba en españa? Solo encuentro la tienda oficial y tienen las del año pasado a precio de 69€,pensaba que ya estaría rebajada.

@Galvez supongo que tendrá idea.

No va mucho con el tema pero... donde puedo comprar la camiseta del Cordoba en españa? Solo encuentro la tienda oficial y tienen las del año pasado a precio de 69€,pensaba que ya estaría rebajada.

@Galvez supongo que tendrá idea.

Hasta donde se siguen con la misma del año pasado. Comprarla pues imagino que en la web del club habrá algo. Además de eso en Córdoba antes había una tienda oficial, no se si seguirá existiendo actualmente.

Karim Ansarifard firma su rescinsión, y a los minutos se a confirmado la llegada en calidad de cedido de Matej Pucko, un esloveno internacional sub-21 de 21 años y que llega con opción de compra. Será un revulsivo supongo, porque en el 5-3-2 no jugamos con extremos. 

Aprovecho y pregunto a la gente de aqui, a quienes veis con opciones de subir este año?

Yo creo que el Almería hará como el Betis este año, y que el Mallorca se estaba montando un buen equipo, pero viendo sus últimas notícias...Ponferradina, Lega y Alaves buenos equipos también!

• Autor

Si el Lega ficha a Ruiz de Galarreta yo les veo con bastantes opciones, la verdad. Luego el Alaves va a repartir estopa (una pena, con el equipazo ex-alcorconero que se han montado con Pacheco, Juli, Femenia, Guichon, Mora y Laguardia xD)... Pero ascender yo creo que el Girona va a estar ahi arriba, el Valladolid tambien y espero que el Alcorcon se meta en la pelea xD

Karim Ansarifard firma su rescinsión, y a los minutos se a confirmado la llegada en calidad de cedido de Matej Pucko, un esloveno internacional sub-21 de 21 años y que llega con opción de compra. Será un revulsivo supongo, porque en el 5-3-2 no jugamos con extremos. 

Aprovecho y pregunto a la gente de aqui, a quienes veis con opciones de subir este año?

Yo creo que el Almería hará como el Betis este año, y que el Mallorca se estaba montando un buen equipo, pero viendo sus últimas notícias...Ponferradina, Lega y Alaves buenos equipos también!

Al final han salido desmintiendo a medias xD parece q se va a mantener la calma que estamos en año de centenario. Muchas críticas a Utz, pero bajo mi punto de vista es el único en los ultimos 5 años que ha mirado por el club. Equipo cerrado antes de empezar la competición, sin problemas económicos, proyectos para que tengamos un estadio de verdad y no la pista de atletismo... En segunda hacer un pronostico de ascensos es una lotería, al final todos tienen papeletas para todo. Yo al único que veo candidato si o si para ascender es al Almería. Los demas a saber como encajan. El Llagostera pese a no sonar mucho tambien me causa respeto xD
  • Autor

http://adalcorcon.com/nagore-concluye-su-etapa-en-la-a-d-alcorcon/

Pues nada, del Alcorconazo ya solo queda el Capi Ruben Sanz en el club. Un gesto que le honra a Nagore, que el contrato se rescinda de mutuo acuerdo. De todas formas, yo no vi muy bien que le repescaran tras irse al Levante, pero... xD

Dicen que van a salir Ramiro y Nierga cedidos, y Rey rescindiendo el contrato, y puede que a Sergio Rodriguez tambien se le ceda a un 2ªB para que tenga mas minutos tras sus lesiones.

• 2 semanas más tarde...

@analpa1997 Con la tontería, empiezan Alcorcon y Osasuna líderes. xD

El partido no a estado nada mal, cero chutes a puerta del Llagostera, creando peligro a balón parado, y incluso hemos metido un gol de jugada, cosa que no ocurría desde...¿Años?

Pinta bien el esloveno este sub21, lo mismo con Buñuel, que echará a Flaño en dos partidos, cacho lateral diestro hemos criado, parecido a Azpilicueta. Y finalmente destacar a Merino, este año puede crecer mucho como futbolista.

Dicho todo esto, después de todo lo que hemos pasado, si la jornada 38 ya estamos salvados, me doy con un canto en los dientes. La temporada es muy larga, y el año pasado empezamos con el mismo resultado, diferentes sensaciones eso si.

• Autor

@analpa1997 Con la tontería, empiezan Alcorcon y Osasuna líderes. xD

El partido no a estado nada mal, cero chutes a puerta del Llagostera, creando peligro a balón parado, y incluso hemos metido un gol de jugada, cosa que no ocurría desde...¿Años?

Pinta bien el esloveno este sub21, lo mismo con Buñuel, que echará a Flaño en dos partidos, cacho lateral diestro hemos criado, parecido a Azpilicueta. Y finalmente destacar a Merino, este año puede crecer mucho como futbolista.

Dicho todo esto, después de todo lo que hemos pasado, si la jornada 38 ya estamos salvados, me doy con un canto en los dientes. La temporada es muy larga, y el año pasado empezamos con el mismo resultado, diferentes sensaciones eso si.

Seguro que no has visto el Alcorcon - Mallorca? xD

Campaña es un JUGADORAZO con mayusculas. Ojala y se pueda hacer efectiva la opcion de compra si sigue asi, pero impresionado me he quedado

PD: Que asco el Alaves. Gana 2-3 con goles de Femenia, Guichon y Juli. Partido del Alcorcon? xD

Después de lo sucedido el domingo solo puedo decir que seguimos teniendo una defensa de chiste (espero que Cuellar vaya entrando ya en los próximos partidos de titular), que Fran Vélez es la ruina en persona y que como se nos joda Corona o Fatau nos quedamos sin centro de campo.

La primera parte demostró que del medio para adelante tenemos dinamita y mucha, una de las mejores delanteras de segunda con Chuli, Iago y Quique, Fatau es un puto toro y junto a Corona hacen una pareja perfecta, y la defensa no lo hizo mal, salvo Fran Vélez que va a jugar más bien poco o eso espero.

En la segunda parte en cuanto Fatau se encontró la amarilla y cambiaron a Corona perdimos el centro del campo y con ello la posesión por lo que el Lega se nos vino encima y rezando acabamos para que no nos empataran, por cierto, grande Casto en un par de paradas que nos salvaron el cuello.

Por lo demás esos dos golitos en contra seguro que vienen bien para que nunca más se confien

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.