Giancarlo

Errores en la base de datos peruana

Recommended Posts

Hola @Edd_17,

Ya estoy trabajando en la base de datos nueva y voy ya corrigiendo el tema de la Copa del Inca-Torneo Intermedio para que aparezca todo correcto.

Gracias por la web de Cantolao, ahora estoy agregando los jugadores que no aparecían para que aparezcan completos en el FM17.

Algo me acuerdo de ésa copa, que la ganó el Gálvez, jajaja ahora la voy a agregar también, gracias por el dato..

Ya me vas comentando algunas cosas más por corregir

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Qué bueno verte por aquí Giancarlo :thumbsup:

Algo más que he notado, es que al que queda primero en el acumulado, se le asigna como "trofeo", dicho acumulado... Cuando sólo deberían de aparecer como trofeos, el Torneo del Inca(bueh, ya no va a existir xD), el Apertura, el Clausura, además del ganador nacional(Copa Movistar).

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El En 5/3/2016 at 23:11, Edd_17 dijo:

Genial Giancarlo, gran trabajo!

Recién actualicé el juego, voy a ver que se puede reportar... Por cierto, otra vez cambiaron el sistema del campeonato nuestro distinguidos dirigentes xD

EDIT: Hay un tema con el Torneo de Inca, el historial que se muestra no es el correcto.

Existen dos competiciones:

La primera, la Fase Torneo del Inca Primera División peruana(ID 215440), que es la que se usó hasta el FM15, y que tiene en el historial como ganadores a Gálvez, Alianza y Vallejo... Debería pasar a desaparecida y eliminarse dicho historial, ya que no es una competición en sí.

La Segunda, el Torneo del Inca(ID 77047342), que es la que se usa en el FM16, tiene en su historial de ganadores a Gálvez y Alianza... Ya que no va a ser usada en el FM17, debería de pasar a inactiva y eliminar a Gálvez, ya que Gálvez ganó el Torneo Intermedio(ID 77048809), más no, el del Inca.

Un saludo.

Listo Edd, corregido el tema de los palmarés de las Copas del Inca, eliminado el historial de la fase torneo del inca y agregado Vallejo junto a Alianza como unicos ganadores del Torneo del Inca en sí, los dos quedan como desaparecidos.

Agregado el historial del Torneo Intermedio que ya estaba creado.

Agregada la Copa Federación con el palmarés del 2012 y queda como desaparecida.

Voy a revisar el tema del ¨trofeo acumulado¨ para ver que está pasando

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alfredo Ramúa (14010600)

2003 Newell's (Youth)

2004 Newell's (Youth) | Free

2005 (O1) Gutierrez (Mza) | Free

2005 (O2) Arroyo Seco Athletic Club | Free

2006 Real Arroyo Seco

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hay algo más que he notado, hay algunos jugadores en UTC, Aurich y Vallejo(creo) y en los que hayan pertenecido a esos clubes el 2014; aparece en su historial como división, el Torneo del Inca, y no la Copa Movistar.

Adjunto captura:

vGys2ce.png

Editado por Edd_17

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por el dato Edd, voy a reportar ése eror, me parece que el tema de la Copa del Inca ha generado muchos problemas en el juego al considerarlo como un torneo aparte del Descentralizado.

En los jugadores que has observado, todos los que aparecen se han quedado en sus clubes todo ése año?

Porque en el caso de Fano aparece el 2014 como torneo del Inca porque emigró sin jugar ningún partido en el Apertura y en ése año la Copa del Inca era un torneo ¨aparte¨ del descentralizado ya que no acumulaba puntos ni daba ningún extra para el torneo apertura y clausura, si no me equivoco....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El En 24/6/2016 at 16:19, Giancarlo dijo:

Gracias por el dato Edd, voy a reportar ése eror, me parece que el tema de la Copa del Inca ha generado muchos problemas en el juego al considerarlo como un torneo aparte del Descentralizado.

En los jugadores que has observado, todos los que aparecen se han quedado en sus clubes todo ése año?

Porque en el caso de Fano aparece el 2014 como torneo del Inca porque emigró sin jugar ningún partido en el Apertura y en ése año la Copa del Inca era un torneo ¨aparte¨ del descentralizado ya que no acumulaba puntos ni daba ningún extra para el torneo apertura y clausura, si no me equivoco....

No tengo el juego a la mano, pero hay varios que tienen sólo el Torneo del Inca como competición en 2014, de todas maneras lo voy a volver a revisar y te confirmo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El En 28/6/2016 at 9:42, Giancarlo dijo:

Dale, excelente, me avisas

Dejo algunos casos más...

KemvY6T.png
yQqQEDf.png
H6iECiH.png
wczUYuL.png

Ahora bien, puede ser que haya algunos casos como el de Fano, pero hay algunos, como en las pics, que tienen hasta 40 partidos en 2014 en el Torneo del Inca.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje