Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Problema con las tacticas de 4 mediocampistas

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno queria comentarles lo que me pasa con las tacticas de 4 mediocampistas, me resulta en fm una tactica que me van a ganar siempre el medio del campo, siempre juego en el medio con un CD, 2 MEC, 2 Extremos y 1 solo punta, o en su defecto 4-2-3-1 pero me cuesta lograr armar una tactica con 4 mediocampistas y 2 delanteros, aunque de momento solo tengo solo 1 delantero bueno, pero me gustaria tener una variante y atacar con 2 delanteros.

Pero lo que mas me interesaria es poder jugar con 1 enganche/mediapunta, ya que tengo a Quintero y me parece un muy buen jugador, y quiero fichar a Çalhanoğlu pero al no jugar siempre con 2 mec y no con enganche no lo quiero fichar, por que lo voy a sentar mucho en el banquillo y se me generara problema, por eso queria saber que recomendaciones me hacen para poder jugar con 1 enganche y 2 puntas.

Tengo buenos mediocampistas centrales (Wanyama, Schneiderling, Lucas Romero, Ward Prowse, Lucas Silva, Coquelin) por lo que podria jugar 442 estrecha, pero jugar asi se me hace que no tendre juego por las bandas, que me recomiendan?

Abrazo y muchas gracias

4312, flexible, contraataque, pases directos, ninguna instrucción ni de presión ni de línea defensiva, los 3 centrocampista manualmente presionan más y hacen marcajes férreos, doblar por bandas y centros tocados para ahorrar esfuerzos a los laterales. carrileros completos ataque, los 3 del centro, en el medio un centrocampista defensa que presione menos, para que actúe como pivote, a los lados roles centrocampistas puros que aguanten la posición (instrucciones) y den más pases en profundidad, pondría jugadores mixtos como romero, silva, schneiderlin o ward prowse. en la mediapunta un trequartista, arriba un segundo delantero ataque y un hombre objetivo ataque.

ya me dirás qué tal, porque me lo he inventado al vuelo. creo que funcionará.

yo estoy jugando con un 4-4-2 con la flore y me ha funcionado

con control, muy fluido y de instrucciones adicionales presionar mas, salir jugando desde la defensa, mantener la posesión, jugar mas abiertos

un lateral como lateral automatico y el otro como carrilero automatico

la media en el centro un pivote organizador de apoyo y un centrocampista recuperador que aveces bajo a mediocentro

por las bandas un extremo y por otra un organizador en banda ambos en ataque

en delantera es donde mas batalle pero lo que me resulto mas es un ariete y un segundo delantero

por lo general tengo mas tiros y mas posesión que el contrario, me ha dado resultados esta formación

Editado por chelseafan93

• Autor

Muchisimas gracias a los 2, probare alguna de esas o las 2 quiza, por que tengo pensado fichar 1 buen delantero para tener 2 buenos delanteros y poder jugar con 2 puntas en el futuro, asique ya les contare, muchisimas gracias !!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.