Marzo 11, 20169 años @analpa1997 Oye, ¿Que pasa en el telegram? Que no me conecto desde mitad de Enero
Marzo 11, 20169 años El hace 10 minutos, Maestro dijo: @analpa1997 Oye, ¿Que pasa en el telegram? Que no me conecto desde mitad de Enero De todo Bah, poca cosa. Alguna discusion sobre el doblaje de los Simpsons (JOMER), alguna discusion sobre el pais de @ElmanagerHK , trolleadas mutuas al Mallorca y al Alcorcon, @Bezoya exhibiendo su melena... nada especial que yo sepa de momento Cuando quieras volver a entrar estas bienvenido (no se te ha echado xD) Editado Marzo 11, 20169 años por analpa1997
Marzo 11, 20169 años El Just now, analpa1997 dijo: De todo Bah, poca cosa. Alguna discusion sobre el doblaje de los Simpsons (JOMER), alguna discusion sobre el pais de @ElmanagerHK , trolleadas mutuas al Mallorca y al Alcorcon, @Bezoya exhibiendo su melena... nada especial que yo sepa de momento Cuando quieras volver a entrar estas bienvenido De volver seguro, solo que tengo que leerme un libro de 522 paginas llamado Erebos (?) para Abril y tiempo no me sobra
Marzo 11, 20169 años El hace 1 minuto, Maestro dijo: De volver seguro, solo que tengo que leerme un libro de 522 paginas llamado Erebos (?) para Abril y tiempo no me sobra Ok, estara abierto el grupo Y si alguien se quiere unir... a veces tambien se pasan canciones de Spotify (me se de cierto usuario que tiene traumas con los cellos, eh @ElmanagerHK? )
Marzo 11, 20169 años El hace 1 minuto, analpa1997 dijo: Ok, estara abierto el grupo Y si alguien se quiere unir... a veces tambien se pasan canciones de Spotify (me se de cierto usuario que tiene traumas con los cellos, eh @ElmanagerHK? ) El mismo que se escucho el album de ''Allahu Akbar''? En serio? Bueno, de unirse gente no lo veo muy claro en este minuto
Marzo 11, 20169 años El hace 2 minutos, Maestro dijo: El mismo que se escucho el album de ''Allahu Akbar''? En serio? Bueno, de unirse gente no lo veo muy claro en este minuto No, desde luego con este comentario hemos echado a gente para atras
Marzo 11, 20169 años El Just now, analpa1997 dijo: No, desde luego con este comentario hemos echado a gente para atras Eh! Que ese es @ElmanagerHK, no yo
Marzo 11, 20169 años El hace 15 minutos, Maestro dijo: Eh! Que ese es @ElmanagerHK, no yo Mmmmm, pero el que ha puesto el mensaje eres tu xD. Si alguien del FBI nos esta viendo (hi!), que alguien se apiade de nosotros
Marzo 11, 20169 años El hace 21 minutos, analpa1997 dijo: Mmmmm, pero el que ha puesto el mensaje eres tu xD. Si alguien del FBI nos esta viendo (hi!), que alguien se apiade de nosotros Oye que deberian buscar a @ElmanagerHK por lo que escucha en Spotify, no a mi por denunciarle
Marzo 12, 20169 años El hace 20 horas, Maestro dijo: Oye que deberian buscar a @ElmanagerHK por lo que escucha en Spotify, no a mi por denunciarle Jaajajajajjaj lo de los cellos es demasiado, es como un rayador en tus oidos, no entiendo como a @analpa1997 le gustan
Marzo 12, 20169 años El hace 1 minuto, ElmanagerHK dijo: Jaajajajajjaj lo de los cellos es demasiado, es como un rayador en tus oidos, no entiendo como a @analpa1997 le gustan No se... pero a mi que no me desagradan los instrumentos de cuerda, poder tocar con violines y demas cosas canciones de rock me gusta
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.