Jump to content

Conozcámonos, Mánagers

Featured Replies

@analpa1997 Oye, ¿Que pasa en el telegram? Que no me conecto desde mitad de Enero xD 

El hace 10 minutos, Maestro dijo:

@analpa1997 Oye, ¿Que pasa en el telegram? Que no me conecto desde mitad de Enero xD 

De todo xD

Bah, poca cosa. Alguna discusion sobre el doblaje de los Simpsons (JOMER), alguna discusion sobre el pais de @ElmanagerHK , trolleadas mutuas al Mallorca y al Alcorcon, @Bezoya exhibiendo su melena... nada especial que yo sepa de momento xD

Cuando quieras volver a entrar estas bienvenido (no se te ha echado xD) ;)

El Just now, analpa1997 dijo:

De todo xD

Bah, poca cosa. Alguna discusion sobre el doblaje de los Simpsons (JOMER), alguna discusion sobre el pais de @ElmanagerHK , trolleadas mutuas al Mallorca y al Alcorcon, @Bezoya exhibiendo su melena... nada especial que yo sepa de momento xD

Cuando quieras volver a entrar estas bienvenido ;)

De volver seguro, solo que tengo que leerme un libro de 522 paginas llamado Erebos (?) para Abril y tiempo no me sobra xD 

El hace 1 minuto, Maestro dijo:

De volver seguro, solo que tengo que leerme un libro de 522 paginas llamado Erebos (?) para Abril y tiempo no me sobra xD 

Ok, estara abierto el grupo xD

Y si alguien se quiere unir... a veces tambien se pasan canciones de Spotify (me se de cierto usuario que tiene traumas con los cellos, eh @ElmanagerHK? xD )

El hace 1 minuto, analpa1997 dijo:

Ok, estara abierto el grupo xD

Y si alguien se quiere unir... a veces tambien se pasan canciones de Spotify (me se de cierto usuario que tiene traumas con los cellos, eh @ElmanagerHK? xD )

El mismo que se escucho el album de ''Allahu Akbar''? En serio? xD 
Bueno, de unirse gente no lo veo muy claro en este minuto xDxDxD 

El hace 2 minutos, Maestro dijo:

El mismo que se escucho el album de ''Allahu Akbar''? En serio? xD 
Bueno, de unirse gente no lo veo muy claro en este minuto xDxDxD 

No, desde luego con este comentario hemos echado a gente para atras xD

El Just now, analpa1997 dijo:

No, desde luego con este comentario hemos echado a gente para atras xD

Eh! Que ese es @ElmanagerHK, no yo xD 

El hace 15 minutos, Maestro dijo:

Eh! Que ese es @ElmanagerHK, no yo xD 

Mmmmm, pero el que ha puesto el mensaje eres tu xD.

Si alguien del FBI nos esta viendo (hi!), que alguien se apiade de nosotros xD

El hace 21 minutos, analpa1997 dijo:

Mmmmm, pero el que ha puesto el mensaje eres tu xD.

Si alguien del FBI nos esta viendo (hi!), que alguien se apiade de nosotros xD

Oye que deberian buscar a @ElmanagerHK por lo que escucha en Spotify, no a mi por denunciarle xD 

El hace 20 horas, Maestro dijo:

Oye que deberian buscar a @ElmanagerHK por lo que escucha en Spotify, no a mi por denunciarle xD 

Jaajajajajjaj lo de los cellos es demasiado, es como un rayador en tus oidos, no entiendo como a @analpa1997 le gustan

El hace 1 minuto, ElmanagerHK dijo:

Jaajajajajjaj lo de los cellos es demasiado, es como un rayador en tus oidos, no entiendo como a @analpa1997 le gustan

No se... pero a mi que no me desagradan los instrumentos de cuerda, poder tocar con violines y demas cosas canciones de rock me gusta xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.