Marzo 12, 20169 años El Just now, ElmanagerHK dijo: Jaajajajajjaj lo de los cellos es demasiado, es como un rayador en tus oidos, no entiendo como a @analpa1997 le gustan Con los cellos soy indiferente, yo odio mas el reggeaton En todo caso... ¿Odias los cellos y te gusta el album ''Allahu Akbar?
Marzo 12, 20169 años El Just now, analpa1997 dijo: No se... pero a mi que no me desagradan los instrumentos de cuerda, poder tocar con violines y demas cosas canciones de rock me gusta a mi tampoco me desaradan, pero no me gustan ninguna de esas cosas, ni el rock ni los violines, y me parece q se nota
Marzo 14, 20169 años @analpa1997 me voy a registrar , papi quiere su sitio en este wassap fmsitero ruso . Solo espero gente que juegue al call y quiera ver videos de mi rottwailer
Marzo 14, 20169 años El hace 1 minuto, S_algeciras dijo: @analpa1997 me voy a registrar , papi quiere su sitio en este wassap fmsitero ruso . Solo espero gente que juegue al call y quiera ver videos de mi rottwailer Cuando estes pasa nick y entras
Marzo 18, 20169 años El En 14/3/2016 at 18:35, analpa1997 dijo: Cuando estes pasa nick y entras Hola familia fmsitera! Me gustaría formar parte del grupo de Telegram y/o whatsapp. ¿Qué y cómo tengo que hacer? Saludos!
Marzo 18, 20169 años El hace 4 minutos, jalfaromanso dijo: Hola familia fmsitera! Me gustaría formar parte del grupo de Telegram y/o whatsapp. ¿Qué y cómo tengo que hacer? Saludos! Es Telegram Pues instalarte Telegram, ponerte un nick y pasarlo por aqui, y ya esta
Marzo 18, 20169 años El hace 1 hora, analpa1997 dijo: Es Telegram Pues instalarte Telegram, ponerte un nick y pasarlo por aqui, y ya esta Hecho! Mi nick en Telegram tmb es @jalfaromanso
Marzo 18, 20169 años Recultas nuevos parece En serio, en mis dias de Telegram (o antes de que el tablet se cayera al mar) las cosas se salian de control, y mucho De todas formas, todos recordamos Panjabi MC, ¿o no @analpa1997 @ElmanagerHK?
Marzo 18, 20169 años El hace 1 minuto, Maestro dijo: Recultas nuevos parece En serio, en mis dias de Telegram (o antes de que el tablet se cayera al mar) las cosas se salian de control, y mucho De todas formas, todos recordamos Panjabi MC, ¿o no @analpa1997 @ElmanagerHK? Solo decirte que @Kiuhek ya esta flipando con algunas cosas
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.