Marzo 29, 20178 años @analpa1997 desconozco si me pudiste incluir. El alias es @tximelane. Creo que el nick es Shadicar De todas formas, por comentaros. No me permite entrar a ese enlace que has puesto. Gracias
Marzo 29, 20178 años El hace 43 minutos, ateka dijo: @analpa1997 desconozco si me pudiste incluir. El alias es @tximelane. Creo que el nick es Shadicar De todas formas, por comentaros. No me permite entrar a ese enlace que has puesto. Gracias No me deja añadirte "por tus ajustes de privacidad". A lo mejor tienes puesto algo de que no se te pueda añadir por alias, no se El hace 1 minuto, bilic9 dijo: Añademe porfavor al grupo, mi nick en telegram es @guajilovic9 Añadido
Marzo 30, 20178 años @analpa1997, razon tenias con lo de mi privacidad. Siempre tengo estas cosas restringidas debido a eso. Pero ahora puse que cualquier persona me puede incluir en los grupos, asi que en teoria deberias poder hacerlo. Si aun asi no puedes, volvere a mirarlo. Gracias
Noviembre 13, 20178 años Perdón por el pequeño reflote, pero este grupo de Telegram de fmsiteros sigue existiendo y bueno como hay mucha gente nueva desde el ulitmo mensaje, si alguno quiere entrar que deje su nick de Telegram aquí y lo metemos. O si alguno que estuviera quiere volver, también hay un enlace de invitación http://telegram.me/joinchat/AAAAAAFX6mbIhngbhOeiEg Saludos y perdon por las molestias
Noviembre 13, 20178 años El hace 38 minutos, Maestro dijo: @luiseitor21 Qué tal la vida por esos lares? Pues todo bastante igual, mucho aburrimiento y esperando a ver un buen parche de Kosovo que me enganche al FM18 Se te echa de menos en el Telegram, crack
Noviembre 14, 20178 años El hace 9 minutos, luiseitor21 dijo: Pues todo bastante igual, mucho aburrimiento y esperando a ver un buen parche de Kosovo que me enganche al FM18 Se te echa de menos en el Telegram, crack Nah, más molestaba en Tele que aportaba Mandale saludos al Jesús y a los cabros de mi parte
Abril 5, 20196 años El En 3/8/2015 at 1:17, MrAlexanderAnder dijo: Muy buenas a todos! Hemos creado un grupo en Telegram para la gente interesada en poder charlar de forma más directa y conocernos . Si te interesa unirte al grupo y ser uno más solo tienes que descargarte la aplicación de Telegram, ir a ajustes dentro de la aplicación e inventarte un alias, en el apartado de información (al menos en android) . Una vez hecho esto, solo tienes que publicar tu alias en este tema y el admin del grupo te añadirá. Más fácil imposible . A día de hoy somos 16 miembros en el grupo (Dejo de poner aqui los nombres porque llevo un lío.. ) Venga, anímate! Mi alias es @Chapoleta
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.