Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Qué hacer con un jugador rebelde?

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos,

Seguramente en vuestras carreras como manager, os habéis tenido que enfrentar al típico jugador conflictivo, ya sea por su propio carácter o por una decisión tomada que le ha afectado especialmente. Yo tengo el caso con Thiago, al que fiché con el Valencia y mantenía muy buena relación con Pastore, al que igualmente compré y acabé vendiendo porque tenía 30 años,se le acaba el contrato y no había una manera accesible de renovarle.

Desde ese instante, Thiago se revela constantemente por cualquier motivo, pero siempre se mantiene su enfado por la pérdida de su amigo. Es un jugador clave y que cobra un pastón, pero genera polémicas en un grupo estable.  

Mandarle a la grada o bajarle al filial, solo contribuye a devaluarle y que afecte a otros compañeros. Tratarle con normalidad, es tratar injustamente a otros jugadores con mejor comportamiento y rendimiento.

Las conversaciones entre el capitán (Diego Alves) y él, no valen para nada.

¿Qué hacéis en estos casos? ¿Es la venta la única salida?

Hola a todos,

Seguramente en vuestras carreras como manager, os habéis tenido que enfrentar al típico jugador conflictivo, ya sea por su propio carácter o por una decisión tomada que le ha afectado especialmente. Yo tengo el caso con Thiago, al que fiché con el Valencia y mantenía muy buena relación con Pastore, al que igualmente compré y acabé vendiendo porque tenía 30 años,se le acaba el contrato y no había una manera accesible de renovarle.

Desde ese instante, Thiago se revela constantemente por cualquier motivo, pero siempre se mantiene su enfado por la pérdida de su amigo. Es un jugador clave y que cobra un pastón, pero genera polémicas en un grupo estable.  

Mandarle a la grada o bajarle al filial, solo contribuye a devaluarle y que afecte a otros compañeros. Tratarle con normalidad, es tratar injustamente a otros jugadores con mejor comportamiento y rendimiento.

Vendelo.... lo peor que puedes tener es a un jugador que te destabilize el vestuario y que de paso cobre tanto... Que se vaya con su novio Pastore xD... Ni que fuera Messi. Eso si, vendelo por todo lo que puedas, seguro consigues un buen substituto.

• Autor

Hola a todos,

Vendelo.... lo peor que puedes tener es a un jugador que te destabilize el vestuario y que de paso cobre tanto... Que se vaya con su novio Pastore xD... Ni que fuera Messi. Eso si, vendelo por todo lo que puedas, seguro consigues un buen substituto.

El problema está en la devaluación del jugador.  Le fiché por 13 millones (Una ganga) pero cobra 8 millones al año. Por tanto, para que no sea deficitario, no le puedo regalar y para no regalarlo tiene que jugar.  Si le malvendes, pierdes mucho dinero...En la realidad lo comparo como Balotelli que al final, equipo por el que ha pasado, equipo que lo ha vendido y ha perdido dinero. 

Hola a todos,

El problema está en la devaluación del jugador.  Le fiché por 13 millones (Una ganga) pero cobra 8 millones al año. Por tanto, para que no sea deficitario, no le puedo regalar y para no regalarlo tiene que jugar.  Si le malvendes, pierdes mucho dinero...En la realidad lo comparo como Balotelli que al final, equipo por el que ha pasado, equipo que lo ha vendido y ha perdido dinero. 

Ni q lo vendas por 7 u 8 millones... Solo con lo que salvas en salario y en animo general....

Y si le pides consejo sobre un jugador al que fichar??? igual si le fichas a un amigo, se deja de tanta tontería. Si no, lo mejor es venderlo/cederlo con opción de compra, siempre que haya interesados en él.

"Tu segundo te recomienda que hables con Fulano con precaución, porq...." Me tapo los oidos y corro despavorido por el pasillo alejándome de los problemas.

Ni de broma concierto charlas con los jugadores molestos, diga lo que diga acaban en que solicita ser traspasado, el mismo resultado que si paso del tema varias veces y lo acaba solicitando igua pasadas unas semanas. Mi punto más debil, el "Tenemos que hablar". Ya cuando ponen el "Des" empieza a darme pánico.

Unicamente me pongo duro cuando el descontento viene porque un club mayor lo quiere fichar y yo he dicho que no. En el resto de casos a correr xD

Pues yo soy de política de que el que quiera salir, ya sabe donde está la puerta. Eso si, al precio que YO digo, y si no les gusta, grada. Por ejemplo, con una partida en el Koln fiché en la 2ª temporada a Kranevitter por 5.5M. Al comienzo de la 3ª dijo que se quería ir porque el PSG lo quería, le dije que perfecto, pero que trajeran dinero. Lo vendí por su cláusula, 48M. Y fiché a Tielemans por 12M xD

Este año se volvieron insoportables los jugadores, se quejan porque no juegan, porque vendes jugadores, porque les queda chico su equipo, porque quieren cobrar más. Etc.

Y no es porque eso no existe, sino que es a cada rato y molesta.

Espero que para el FM 16 no sea tan así porque para mi la pifiaron, es demasiado para mi gusto. 

a mi me jode un jugador que juega todo y lo dejas 2 partidos seguidos en el banquillo para que descanse para una final o algo y se queja que un jugador como el necesita jugar más a menudo. eso no es real joder. si estas jugando todo coño xd

• 2 semanas más tarde...

En todos los FM siempre he tenido la misma política, ni por muy bueno que sea el jugador, si se pone demasiado odioso, habiéndolos hecho jugar de titular y conversado con ellos, ya sabe dónde está la puerta. También si quieren ser traspasados a toda costa. Al final, resulta mejor para la plantilla y el club mismo. Échalo y que busque a Pastore por ahí jaja

Es verdad que ha aumentado mucho en este FM las quejas de los jugadores. En la mayoría de casos les hablo, se arregla o si se enfadan más lo dejo pasar y casi siempre al tiempo aparece el mensaje de "Oleguer está feliz por quedarse en el Yokohama...". Si se ponen muy pesados, no hay más remedio que venderlos, siempre se pueden encontrar buenos sustitutos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.