Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

35º Reto de Kits de FMSite

Respuestas destacadas

¿Allianz es textil? Yo sólo conozco la de seguros :nuse:

O yo entendí mal o son empresas textiles que no hagan ropa deportiva. Yo tomo Yves Saint Lurent :biggreen

igual no me expliqué bien xD

Hay que hacer kits de la empresa internacional que desees pero que la marca textil que los equipe (que normalmente es Adidas, Nike, Umbro, Puma, Macron, etc) sea una que no trabaje el mundo del fútbol. Si deseas YSL perfecto, pero puede ser cualquier otra.

Un saludo.

Ah! Entendí como el culo entonces :biggreen

Entonces me pido Ford. El tema es que las templates vienen por empresa de ropa deportiva, ¿significa que puedo tomar cualquier template y simplemente le quito el logo?

• Autor

O yo entendí mal o son empresas textiles que no hagan ropa deportiva. Yo tomo Yves Saint Lurent :biggreen

Hay que hacer kits de la empresa internacional que desees pero que la marca textil que los equipe (que normalmente es Adidas, Nike, Umbro, Puma, Macron, etc) sea una que no trabaje el mundo del fútbol. Si deseas YSL perfecto, pero puede ser cualquier otra.

Un saludo.

Entonces me pido Ford. El tema es que las templates vienen por empresa de ropa deportiva, ¿significa que puedo tomar cualquier template y simplemente le quito el logo?

Eso es, puedes coger el template que desees, o mezclarlos, pero quitando logos de marcas y poniendo la que tu quieras mientras sea real y que no vista equipos de fútbol.

Un saludo.

Eso es, puedes coger el template que desees, o mezclarlos, pero quitando logos de marcas y poniendo la que tu quieras mientras sea real y que no vista equipos de fútbol.

Tambien hay que tener cierto "cuidado". Tampoco da hacer un kit en base a Adidas y no quitarle por ejemplo las 3 lineas de las mangas

Sí, claro, me imaginaba eso.

@mrgneco can it be a organisation instead of a company (unicef) for example?

• Autor

No problem for me

No problem for me

unicef 

Lamentandolo mucho creo que no voy a poder participar en esta ocasión ya que mi tiempo de vacaciones no me ha dejado nada para el foro ni el FM asi que aun ni comencé ni tengo la idea pensada. Mañana mismo me toca viaje de regreso y pasaré el día en la carretera, el fin de semana mi ausencia continuará por lo que sería ir con prisas el lunes para la entrega y no se si llegaré, porque además tengo media mañana ocupada por papeleo y visitas al banco :facepalm: 

Se intentará pero lo más seguro es que no llegue. Ánimo al resto, no es un reto fácil pero seguro que con un poco de tiempo dedicado se pueden hacer muy buenos kits como ya hizo Dar_stor ;) 

Un saludo!

• Autor

Lamentandolo mucho creo que no voy a poder participar en esta ocasión ya que mi tiempo de vacaciones no me ha dejado nada para el foro ni el FM asi que aun ni comencé ni tengo la idea pensada. Mañana mismo me toca viaje de regreso y pasaré el día en la carretera, el fin de semana mi ausencia continuará por lo que sería ir con prisas el lunes para la entrega y no se si llegaré, porque además tengo media mañana ocupada por papeleo y visitas al banco :facepalm: 

Se intentará pero lo más seguro es que no llegue. Ánimo al resto, no es un reto fácil pero seguro que con un poco de tiempo dedicado se pueden hacer muy buenos kits como ya hizo Dar_stor ;) 

Un saludo!

Por lo que creo no debes ser el único, yo tampoco he tenido mucho tiempo ni para el foro ni el ordenador en general y no he comenzado lamentablemente.

He pensado alargarlo porque quedan pocos días y sólo ha habido una entrega, mucho me temo que podría acabar la cosa sin apenas trabajos.

Yo no he tenido ideas, pero tenia previsto empezar con algo este fin de semana. Si se alarga bien, si no tambien xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.