Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

35º Reto de Kits de FMSite

Respuestas destacadas

• Autor

Pues para que no se me olvide los subo. Solo se me ocurrio cambiar la Home de Google, para la away no tuve idea alguna. Entonces entre las dos que quedan como away (Android y Youtube) preferí quedarme con la 2ª porque la veo mas bonita. A ver si me vienen ideas para el proximo reto y sobre todo como plasmarlas para que los kits queden bien presentados xD

Google HOME-AWAY

Google%20Home%202.png Google%20Away.png

sabes que google ha cambiado de logo, no? xD

https://static.betazeta.com/www.fayerwayer.com/up/2015/09/google-nuevo-logo-660x350.jpg

Bueno, no se si puedo entregarlo a día de hoy o no, estoy debutando jaja, pero bueno he visto que alguien más lo ha hecho y me entraron ganas, acá esta mi aporte, la marca es Pepsi y lo viste Hollister :)

pepsiH_zpsbdkrla8t.pngPepsiA_zpsvfxmbvua.png

El logo que uso es :)  logo43b%5B1%5D.jpg

Bueno pues entrego ya en previsión de que no tendré tiempo para toquetear nada más esta tarde, al final llegué al plazo aunque no con la idea que me hubiera gustado pero algo es algo, espero que guste. La empresa elegida es Allianz y la marca de ropa s.Oliver, ambas compañías bávaras, para un kit que podría conmemorar los 125 años desde la fundación de Allianz (1890).

Allianz (Home/Away)

allianz_home.png  allianz_away.png

• Autor

Ahí dejo las mías de Lego, mucha pieza típico. En la home usé los colores de la marca y coloqué el logo original de la marca pero en la away me decidí a probar uno hecho con bloques además de otros colores diferentes. He visto otros kits más buenos que éstos pero quería hacer unos divertidos dada la compañía elegida ::D

Lego kits home/away

Pues para que no se me olvide los subo. Solo se me ocurrio cambiar la Home de Google, para la away no tuve idea alguna. Entonces entre las dos que quedan como away (Android y Youtube) preferí quedarme con la 2ª porque la veo mas bonita. A ver si me vienen ideas para el proximo reto y sobre todo como plasmarlas para que los kits queden bien presentados xD

Google HOME-AWAY

Google%20Home%202.png Google%20Away.png

sabes que google ha cambiado de logo, no? xD

https://static.betazeta.com/www.fayerwayer.com/up/2015/09/google-nuevo-logo-660x350.jpg

Si si, pero me parece mejor ese que el otro, le aborrezco al actual xD

• Autor

Parece que @JonasMorais no va a entregar a tiempo, no obstante le daré un momento más por si las moscas.

PLAZO DE ENTREGA CERRADO
---------------------------------------------------
PLAZO DE VOTACIÓN ABIERTO

-Podrá votar cualquier usuario del foro desde ahora mismo hasta las 23:59 h (horario español, 5 horas menos en Argentina y 4 menos en Uruguay) del lunes 14 de septiembre de 2015.

-Será obligatorio para los participantes, bajo penalización de -20% sobre la puntuación final en caso de no hacerlo, procediéndose del siguiente modo:

PARTICIPANTES   

7 puntos:

6 puntos:

5 puntos:

4 puntos:

3 puntos:

2 puntos:

1 punto: autovoto

NO PARTICIPANTES:

7 puntos:

6 puntos:

5 puntos:

4 puntos:

3 puntos:

2 puntos:

1 punto:

-Aunque no obligatorios, sí podrán comentarse las puntuaciones.

-Listado de participantes:

dar_stor: SAMSUNG

samsungs11.pngsamsung11_1.png

analpa1997: GOOGLE

Google%20Home%202.pngGoogle%20Away.png

KokoKevin: FORD

rE5xh73.pngCMjdQ0d.png

fer1976: COCA COLA

home_zpscnx7x0hm.pngaway_zpsdsi7wrja.png

jesus2r: PEPSI COLA

pepsiH_zpsbdkrla8t.pngPepsiA_zpsvfxmbvua.png

Mapashito: ALLIANZ

allianz_home.pngallianz_away.png

mrgneco: LEGO

8qXdJWY.pngIx8Iywi.png

- En caso de empate en puestos de podium quedará por delante el usuario que haya recibido mayor cantidad de puntuaciones individuales más elevadas (mayor cantidad de 7, luego de 6, de 5, etc)

- Suerte a todos!

7 puntos: dar_stor - SAMSUNG
6 puntos: mrgneco - LEGO
5 puntos: Mapashito - ALLIANZ
4 puntos: fer1976 - COCA COLA
3 puntos: jesus2r - PEPSI COLA
2 puntos: analpa1997 - GOOGLE
1 punto: KokoKevin - FORD

El podio lo tenía claro, la duda fue en el orden de los 2 de abajo. xD

Ya en serio, muy original el tema, hay buenos trabajos. Tuve dudas para el de 7, muy originales ambos, y como lo comentó el autor, buen uso del template para el away de Samsung, me encanta ese diseño. Me decanté también porque el sponsor lego del away no quedó muy legible, que sino.

Un saludo.

7 puntos: fer1976: COCA COLA

Me encanto el diseño. Muy logrado, muy detallado, muy fiel a la marca. La suplente es muy original, con el recorte en el hombro. Lo unico que quedo algo feo el Quicksilver

6 puntos: mrgneco: LEGO

La titular me encanta, la suplente realmente no :(. El texto de LEGO arruino el diseño a mi gusto. Cuando vi LEGO pense que la suplente seria amarilla con la carita del muñeco lego xD

5 puntos: Mapashito: ALLIANZ

Kit basicamente resulton y efectivo, pero creo que no aprovecho la originalidad que daba el tema. Bien podrias cambiar Alianz por cualquier equipo y tendrias un Kit de un equipo de futbol. Con el de Fer y Mrgneco no es muy posible eso.

4 puntos: jesus2r: PEPSI COLA

Me costo definir los 3 de abajo. Opte por este kit de Pepsi porque lo veo un poco mejor definido que los otros dos y al menos tomar la curva de Pepsi como diseño tiene su intencion y el logo y el diseño simple le da una peculiar estetica retro.

3 puntos:  analpa1997: GOOGLE

No era lo que me imaginaba con mis comentarios, pero mejor que esa verde esta la titular.

2 puntos: KokoKevin: FORD

Quizas como planteo base puede ir, pero bueno, le falta cierto trabajo en conjunto y darle ciertas proporciones a las cosas.

1 punto: dar_stor: SAMSUNG

Mas que conforme con mi resultado :D

7 puntos: mrgneco: LEGO. Simplemente me encantó! Aunque el LEGO en la visitante no se lee con claridad 

6 puntos: dar_stor: SAMSUNG. Excelentes ambos!

5 puntos: fer1976: COCA COLA

4 puntos: Mapashito: ALLIANZ

3 puntos: analpa1997: GOOGLE

2 puntos: KokoKevin: FORD. 

1 punto: Autovoto. Creo que pequé de simplista la verdad jaja, me di cuenta luego que la entregué, pero bueno, nadie debuta metiendo un hat-trick jeje :D

7 puntos: dar_stor: SAMSUNG - Lo posteaste casi casi el mismo día del inicio del certamen y yo ya entonces supe que difícilmente alguien le pudiera quitar el 1. Las demás (para mi) están en otra categoría)

6 puntosMapashito: ALLIANZ - Simple, limpia, correcta, linda. Pensar que las mías podrían haber quedado bien si hubiera pensado como vos, que en realidad, no quedan desnudas sino simples, limpias y muy buenas.

5 puntosjesus2r: PEPSI COLA - Otro diseño simple y limpio y que se corresponde

4 puntosmrgneco: LEGO - No me gustó demasiado. La idea está muy bien pero la realización queda muy recargada.

3 puntosanalpa1997: GOOGLE - Lindas.

2 puntosfer1976: COCA COLA - Demasiado complicadas. No me gusta la tipografía que elegiste y no queda muy clara.

1 punto: autovoto - KokoKevin: FORD - Una porquería. No me gustó nada. La idea del "camino" no me funcionó en la realización. Tal vez debí usar un logo "plano" de Ford, no el logo en falso 3D que se usa ahora. La foto del camión es demasiado "foto" y en realidad metí el logo de Ford Camiones para que no quedara tan desnuda, otro error.

La tipografía venía en un anuncio de Coca Cola... y si son demasiado complicadas es porque me esfuerzo en hacerlas bien.

Un saludo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.