Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

35º Reto de Kits de FMSite

Respuestas destacadas

Complicado no es bien ;)

7 puntos: dar_stor: SAMSUNG ( sobre todo la segunda me ha encantado )

6 puntos: Mapashito: ALLIANZ ( muy buenas camisetas pero esperaba más )

5 puntos: mrgneco: LEGO ( la home es muy bonita, la away te ha hecho perder puntos...un logo ilegible )

4 puntos: analpa1997: GOOGLE ( hay que trabajarlas más, esos mismos cuellos y linea de la manga... )

3 puntos: jesus2r: PEPSI COLA ( Te doy a ti los 3 puntos porque eres novato y tienes mucho que aprender, pero los kits son muy simples Jesus )

2 puntos: KokoKevin: FORD ( Despues de tantos retos como llevamos, no se como has presentado estos kits tan simplones, mismo template y 4 pegotes pegados con distinto tamaño ...a mejorar mucho mucho )

1 punto: AUTOVOTO: Muy contento con mis kits, sobre todo con el segundo.

Un saludo y suerte a todos.

Complicado no es bien ;)

Pues chico, me gusta hacerlas complicadas :P

Complicado no es bien ;)

Pues chico, me gusta hacerlas complicadas :P

Dale Frank Gehry

gehry.jpg?itok=jRpjDypH&mtime=1414305279

xDxD

Y KokoKevin de "chico" solo le quedo el sexo masculino xDxD

Fuera de bronas, Fer, evitate estos problemas. Son meras opiniones y gustos y es todo respetable, mas alla que uno comparta o no el criterio. No vamos a llegar a nada ;)

7 puntos: dar_stor: SAMSUNG (macho, te has superado. Increibles)

6 puntos: fer1976: COCA-COLA (me gustan en general los dos, son bellos)

5 puntos: mrgneco: LEGO (increible la Home con esa textura, la away habria hecho que tuvieras 7 pts si el logo se leyera bien xD)

4 puntos: Mapashito: ALLIANZ (no son tus mejores kits, estan bien pero me decepcionaste un poquillo xD)

3 puntos:  KokoKevin: FORD (No me desagradan mucho, pero no me agradan tampoco. Las veo faltas de algun detalle que me llame la atención)

2 puntos: jesus2r: PEPSI COLA (Es tu primer reto. Alabo que hayas sido capaz de editar el template (lo digo en serio, yo la primera vez que hice los kits los hice sobre la preview png del template :facepalm: ) y como idea el diseño es agradable a la vista, pero les falta algun sponsor y algun detalle de fondo que llame la atencion aun mas. Pero van bien encaminadas)

1 punto: AUTOVOTO: Me costo pillarle la idea, la que hice de Android me gusto el diseño pero el verde ese le aborrecia y me decanté por la de Youtube que me llamaba mas la atencion como la desarrollé. La home salio el sabado, viendo el nuevo logo de google y que decidi usar el viejo (el nuevo me parece mas feo que el actual) decidi probar algo con los colores y asi salio, para haberla hecho en una mañana quedo contento con el resultado

@fer1976 Como dices, tengo que trabajar mas los cuellos. El problema es que cuanto mas complejo es el cuello que elijo mas dificil me hace el diseñar el kit, no se por que xD

7 puntosdar_stor: SAMSUNG - El mejor del reto, y además el único entregado al primer plazo si mal no recuerdo. Muy buenos kits ambos, seguramente tus mejores de estos últimos retos apostando por algo diferente y alejándote de esas tramas lineales que ya empezaban a sobrecargar :D La home muy buena y la away con un diseño muy vistoso y que de primeras llama la atención. Gran trabajo! 

6 puntosfer1976: COCA-COLA - Ganador a los puntos de esta posición. Me gusta la away mucho aunque con un par de matices porque no me gusta el cuello ni como queda la publi en rojo con el fondo oscuro, quizás un blanco quedaría mejor. La home me gusta pero no me agrada tanto porque me parece muy sobrecargada por el diseño, por ejemplo me sobra el Coca-Cola de al lado del cuello y esa capa blanca arriba

5 puntosmrgneco: LEGO - Atrevido y divertida apuesta con la presencia de ese diseño pero no me acaba de llenar. Mejor la home que la away, en esta la publi de Lego en ese color no acaba de quedar bien y quizás me falta algun aporte con referencia a Lego en las mangas más allá de la bandera danesa.

4 puntosanalpa1997: GOOGLE - Aunque se ha desviado un poco de la temática, mezclar Youtube en un set de Google es como si haces un set de Volkswagen y meter un kit de SEAT porque es el mismo grupo, creo que es por trabajo y resultado el mejor de las que quedan. La home no me llama nada la atención y curiosamente la que mejora el set es la away aunque como digo sea más referencia a Youtube que a Google propiamente.

3 puntosKokoKevin: FORD - Idea muy mejorable tanto en home como en away. Sigo pensando que los degradados en los kits quedan muy mal, y más si en vez de azul tienden a hacer que el kit se muestre en tonos morados :D 

2 puntosjesus2r: PEPSI-COLA - Base interesante con ese logo antiguo y las líneas curvas típicas de la Pepsi pero me faltan elementos que se integren en el kit como publicidad, logos y otras capas que lo conviertan en un kit dejando de ser una base. Además veo demasiado parecido entre colores en ambos kits para ser una home y otra away. Para ser tu primera participación un set positivo aunque mejorable, como siempre recomiendo juega con los distintos templates, mezcla capas y verás que se pueden hacer creaciones muy interesantes.

1 punto: Autovoto - Conforme con el resultado dadas las circunstancias que rodearon este reto para mí aunque estoy de acuerdo en que quizás quedaron demasiado genérico y si sustituimos el logo por un escudo cualquiera podría valer para cualquier equipo de fútbol. Había detrás de esta base una interesante idea que en mi mente incluía la característica bandera bávara y otros elementos pero finalmente se quedó sólo en idea por falta de tiempo y tenía que entregar algo. No obstante, estoy conforme con ambos kits.

7 puntos: dar_stor

6 puntos: Mapashito

5 puntos: mrgneco

4 puntos: fer1976

3 puntos: analpa1997

2 puntos: KokoKevin

1 punto: jesus2r

• Autor

7 puntos: dar_stor. Muy galáctico, brillante y adecuado para una empresa de móviles, además de bien hecho, se sale de lo convencional que es de lo que se trata en un reto fantasy.

6 puntos: Mapashito. Es un kit más convencional ya que si le quitas el escudo de Allianz y le pones el del Hertha podría pasar perfectamente, sin ser tan fantasy está muy bien hecho y la trama usada me encanta,

5 puntos: fer1976. Digo lo mismo que en el primero, kit adecuado para este tema ya que se personaliza muy bien con los diseños de la marca. Pero echo en falta que el rojo del home sea el mismo que el del escudo y/o que tuviera un efecto más brillante y luminoso, creo que quedaría mejor para esa compañía por tanta publicidad que meten de frescor y tal. La away bonita y me gusta especialmente el diseño de la parte del escudo y superior aunque digo lo mismo en cuanto al color, un pelín más de brillo hubiera quedado mejor en un ya buen trabajo.

4 puntos: jesus2r. Simples pero se agradece el intento de personalizar el diseño a la marca. Aun así queda algo retro y con más trabajo o incluir alguna trama podría haber ganado bastante. Como comentario en la away el interior del cuello debería haber sido azul.

3 puntos: kokoKevin

2 puntos: analpa1997

Comentario general para ambos: simplonas para lo que podía haber dado de sí la marca, más allá de meter imágenes o logos. Hubiera puntuado a ambos igual si hubiera podido pero me decidí a este orden porque el de analpa, aunque algo más racional en el uso y colocación de los logos, tenía muchísimas posibilidades que no se usaron, creo yo,

1 punto: autovoto. Muy satisfecho con mis creaciones, a mi parecer para un tema así que puede ser complicado hacer un kit que sin logos se reconozca e identifique con una marca está muy logrado en ese sentido (como kit "políticamente correcto" y para equipar a un equipo en la realidad no, pero para una cosa así personalmente es el que más me gusta) aunque parece que no atiné con la publicidad de la away xD

• Autor

Bueno, pues enhorabuena a @dar_stor que alcanzó el oro, ya no podrá decir que no pasa del tercero xd, y también a @Mapashito por su otra posición de podium así como a todos los participantes y los que vinieron a votar.

A ver que nos depara el próximo y que haya más participantes a ser posible ::D

Un saludo.

Creo que pocas veces hubo un ganador tan claro y merecido.

Y lo mismo el último :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.