Jump to content

League Of Legends

Featured Replies

Publicado

Pues eso, estoy jugando últimamente al League of Legends, más conocido como LOL, y quiero jugar en clasificatorias de 3vs3 y para eso necesito un equipo, yo soy uno pero faltan al menos 2, la idea sería formar un equipo de 5 para que se pueda jugar sin que estén todos. No me gusta la gentuza que se pone a insultar, así que si eres de esos o te crees muy pro se lo cuentas a los críos de tu barrio, simplemente juego por entretenerme y espero que si alguien se apunta sea de ese perfil, si no sabes jugar y tienes curiosidad también sirves. Te costará más al principio pero no vas a hacer perder millones al resto, así que.... Dicho queda, quien quiera que avise por aquí.

Un saludo.

Yo si fuera para 5 vs 5 todavía, a mi 3 vs 3 no me mola. Eso si yo no me creo pro pero alguna vez si se me va la cabeza cuando digo una cosa y la gente no me hace caso y al final muere por no hacerme caso xD

• 2 meses más tarde...

A mi me gusta mucho el ARAM!

• 2 meses más tarde...

Yo juego locos xD

Como se juega? xDxD

• 9 meses más tarde...

Hace poco empecé a jugar esto y me tiene loco, creo que es el juego mas viciante que he jugado xD

El hace 3 minutos, Jiga dijo:

Hace poco empecé a jugar esto y me tiene loco, creo que es el juego mas viciante que he jugado xD

RT, Fav, +1 y porque no puedo anclar el mensaje a lo alto del foro (eso si, yo empece a mediados del verano o asi) xD

Eso si, soy igual de n00b que en el foro xD

El hace 2 minutos, analpa1997 dijo:

RT, Fav, +1 y porque no puedo anclar el mensaje a lo alto del foro (eso si, yo empece a mediados del verano o asi) xD

Eso si, soy igual de n00b que en el foro xD

Yo llevo tres semanas y ya casi soy nivel 30, por qué no me dijieron que existia esto? xD

El hace 2 minutos, Jiga dijo:

Yo llevo tres semanas y ya casi soy nivel 30, por qué no me dijieron que existia esto? xD

Joder que nivel de vicio, yo el lvl 30 lo cogi hace unas semanas xD

La pregunta del final tambien me la hago yo xD

Yo tambien soy bien noob todavia, tipo me matan los monstruos de Jungla o las torres xD

Cual es tu Main @analpa1997?

El hace 24 minutos, Jiga dijo:

Yo tambien soy bien noob todavia, tipo me matan los monstruos de Jungla o las torres xD

Cual es tu Main @analpa1997?

Uso bastantes, la que mas usaba era Katarina, ahora estoy con Twisted Fate, uso a Cho Gath, a Mundo... depende xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.