Septiembre 4, 201510 años Web fiable donde he comprado los ultimos 4 FM: SPAM Pone el 6 de Noviembre, quiza orientativo, quiza no Editado Septiembre 9, 201510 años por Andy10
Septiembre 4, 201510 años A esta altura del año empiezan a proliferar esta clase de hilos. Ya hay como 3 abiertos
Septiembre 7, 201510 años Hoy,HOY ES EL DÍA!!! Ayer Miles ponía esto en Twitter: Y en el twitter del FM:
Septiembre 7, 201510 años Ostia, este este tio es la polla macho. He ido a entrar a ver el perfil de Miles para ver que había comentado del juego y me encuentro esto: Y todo, por escribir un tweet, y retwitear la cuenta de FMSite de cuando los Osia invadian nuestro juego. Juro que no he vuelto a tener interacción de ningún tipo con el desde aquel 2 de Diciembre.
Septiembre 7, 201510 años Experto Ostia, este este tio es la polla macho. [emoji23]He ido a entrar a ver el perfil de Miles para ver que había comentado del juego y me encuentro esto: Y todo, por escribir un tweet, y retwitear la cuenta de FMSite de cuando los Osia invadian nuestro juego. [emoji23] Juro que no he vuelto a tener interacción de ningún tipo con el desde aquel 2 de Diciembre. [emoji23] Joer, pues yo ya le he tirado más de una (y de dos) y todavía no me he bloqueado. Yo en tu lugar me sentiría honrado .
Septiembre 7, 201510 años Pues si que tiene un alto nivel de aceptación de críticas el amigo.... Ahora iran apareciendo cositas con cuentagotas.
Septiembre 7, 201510 años Quedan 17 minutos Vaya, no posteaba hace 11 años en el foro mas vale que nos escuchen y sea buena esta version Editado Septiembre 7, 201510 años por Rockero
Septiembre 7, 201510 años Por qué cada sitio lo presenta a una hora distinta?? Las 2 son lo mismo que las 3 y media en francia?
Septiembre 7, 201510 años Hay una cuenta regresiva en el sitio para que no te hagas problemas http://www.footballmanager.com/ quedan 10 minutos
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.