Jump to content

Football Manager 2016!!!!!

Respuestas destacadas

Lo del precio.. Yo ya he visto una página que lo vende a 35 (y especificando que si el precio final baja de 55 te rembolsarán la diferencia para que sea el mismo % de descuento) y aquí en FMSite yo compre el FM15 por 30 y pico en navidades del año pasado aproximadamente. Así que hay soluciones.

Estoy de acuerdo con mi paisano Nirvanero, el juego es caro, es inimaginable hace años que un videojuego manager de Fútbol se ponga en torno a los 55 €, es mas, sabiendo lo que la gente ayuda y customiza el juego es un caldo perfecto para que muchos opten por jugar un FM de otras temporadas con las plantillas actúalizadas a la temporada 2015/16, resultado: menos ventas para la empresa.

Por lo que respeta a lo que dice la gente de la duración, aqui cada uno es libre de echar horas a lo que quiera, ya pueden ser 1000 horas al FM, como al CoD, o al buscaminas.  Intentar defender generalmente el precio de un videojuego por las horas que le eche cada uno no es motivo para decir que 55 € es un precio acorde, deberian haberlo puesto a 200 € como ha dicho Avaxa por ahi arriba a ver lo que opinabais entonces.

Luego teneis que entender que muchos no puedan hacerse con juegos a esos precios ya que dependen de sus padres, o no reunen tanto dinero a lo largo del año. Otros por el contrario como yo no tendria problema en comprarlo ya que no dependemos de nadie, pero no lo hare a ese precio desorbitado.

En relación al parrafo anterior si sabes donde buscar hay muchas tiendas digitales fiables que puedes conseguirlo por 35 €, cosa que hare yo por ejemplo y que en cambio la compañia no tendra tantas ganancias por subir el precio. Resultado, menos ganancias para la empresa.

Y finalmente en cuanto a un precio general no fijo, parece que el juego lo valoran en 30 $ y parece que te quieren endosar aqui la diferencia hasta 55 €, asi que otra razón para comprarlo en web digital fiable, resultado, el mismo que el anterior parrafo.

@josephporta: Tu post no es novedoso. De hecho se viene repitiendo todos los años, lo mismo que los míos y los de todos los demás. Puede que sea la ansiedad o el espíritu rebelde al pedo que tenemos.

Lo único que te quería comentar es que ÉSTA (FMSite) es una web confiable para comprar el juego. Y, perdoname, pero me molesta mucho (ya lo dije el año pasado) que alguien venga aquí a decir que va a "buscar una web donde comprarlo" cuando ésta es una web donde comprarlo. No lo tomes personal.

Por supuesto, mucho más me enojan los que vienen a poner links a otras web o aunque más no sea, el nombre. Por suerte para ellos yo nunca seré moderador, porque si no, @dar_stor es un poroto al lado mío :biggreen

@KokoKevin , yo creo que lo que quiere decir  @ josephporta , no es que esta web no sea fiable.. sino que hay otras webs, también fiables, en las que el precio es 34,99€.

(y no en una o dos webs..yo lo he visto en varias..y no pongo ningún link, cada uno que se busque la vida)

Son 15€ menos que en esta web, que ya de por sí se jacta de tener un muy buen precio respecto a Steam... (tampoco me parece tal ahorro 5€..pero bueno).   Evidentemente , el y muchos otros vamos a buscar en otras webs, aunque aquí sea posible comprarlo.

Lo que no entiendo es cómo esta web que ha negociado precio para España , sudamerica etc etc, y que supongo tendrá un numero considerable de compras con la experiencia de años anteriores, tiene este precio tan sobrepasado respecto a otras webs..

Que conste que no tengo nada contra esta web, al contrario, me parece muy interesante el foro y todo el contenido. Pero una cosa no quita la otra.

Un saludo.

Lo que creo que @KokoKevin quiere decir es que cuanto menos está feo venir a una web, donde se vende el juego sea cual sea el precio e ir pregonando que en otras webs está mas barato. Como si entras en un supermercado y gritas que en otros supermercados están las cosa mas baratas, algo que ya se imagina la gente.

@CALBERI: Entiendo y entnedí en su momento. Obviamente que todo el mundo tiene el derecho de buscar el mejor precio (siempre y cuando no te empomen por otro lado) y más en la crisis europea actual (tomá, ahora les toca a ustedes :biggreen) Lo que critico es a los que vienen a comentarlo aquí.

¡Bah!, lo que dice @mabormu (¡grande Elvis!)

@josephporta: Tu post no es novedoso. De hecho se viene repitiendo todos los años, lo mismo que los míos y los de todos los demás. Puede que sea la ansiedad o el espíritu rebelde al pedo que tenemos.

Lo único que te quería comentar es que ÉSTA (FMSite) es una web confiable para comprar el juego. Y, perdoname, pero me molesta mucho (ya lo dije el año pasado) que alguien venga aquí a decir que va a "buscar una web donde comprarlo" cuando ésta es una web donde comprarlo. No lo tomes personal.

Por supuesto, mucho más me enojan los que vienen a poner links a otras web o aunque más no sea, el nombre. Por suerte para ellos yo nunca seré moderador, porque si no, @dar_stor es un poroto al lado mío :biggreen

Lo que creo que @KokoKevin quiere decir es que cuanto menos está feo venir a una web, donde se vende el juego sea cual sea el precio e ir pregonando que en otras webs está mas barato. Como si entras en un supermercado y gritas que en otros supermercados están las cosa mas baratas, algo que ya se imagina la gente.

Vamos a ver los dos, a mi edad no voy a entrar a discutir (si a debatir), pero cada uno es libre de comprar donde quiera. Si el web manager de este foro necesita dinero para pagar el dominio si abre un hilo para donaciones con gusto donare porque puedo y porque me parece un muy buen foro, una cosa no quita a la otra. Y si lo comento es porque ya no solo es en el Football Manager lo hacen si no que en otros muchos juegos, o la conversión $ y € cuando el euro estaba muchisimo mejor. Estamos en una era de tegnología que hace años ni se soñaba el acceso y a la oferta que hay ahora. Antes solo te quedaba el bajar al kiosko y comprar el PC Fútbol de Dinamic y morir al palo con el precio, ahora estamos hablando de un ahorro de 15 € sobre 50, y encima repito que no es precio único mundial si no que en Latinoamérica lo consiguen por un poco mas de 25 € lo que me parece un feo de la empresa. 

Lo que no entiendo es la "pseudaobligación" que citais algunos de comprar el juego en este foro cuando, no se me tome a mal, prefiero ahorrarme 15 euros en el juego y donar entre 5 y 10 € al site que seguramente creo sera mucho mas de lo que le den por juego vendido (si le dan algo). 

Lo que no entiendo es la "pseudaobligación" que citais algunos de comprar el juego en este foro cuando, no se me tome a mal, prefiero ahorrarme 15 euros en el juego y donar entre 5 y 10 € al site que seguramente creo sera mucho mas de lo que le den por juego vendido (si le dan algo). 

Creo que no lo has entendido, la "pseudobligación" no es que lo compres en este foro, lo que molesta a algunas personas es que vengas aquí a a anunciarnos que no lo vas a comprar por este foro, porque te parece caro.

Por un lado, a mí me parece lógico que te parezca caro (a mí también me lo parece, pero os puedo asegurar que el webmaster ha hecho todo lo posible por abaratarlo). Por otro, me importa una mierda que lo compres aquí, en Amazon o en una web de Azerbayán. Y creo que eso es lo que molesta a la gente, que anuncies tus intenciones cuando, y no te lo tomes a mal, no le interesan a nadie.

Así que, de obligación nada, eres libre de comprar el juego donde se te ponga, faltaría más; y no hace falta que dones nada, cuando nos haga falta ya te avisaremos xD.

Vamos a ver los dos, a mi edad no voy a entrar a discutir (si a debatir), pero cada uno es libre de comprar donde quiera. Si el web manager de este foro necesita dinero para pagar el dominio si abre un hilo para donaciones con gusto donare porque puedo y porque me parece un muy buen foro, una cosa no quita a la otra. Y si lo comento es porque ya no solo es en el Football Manager lo hacen si no que en otros muchos juegos, o la conversión $ y € cuando el euro estaba muchisimo mejor. Estamos en una era de tegnología que hace años ni se soñaba el acceso y a la oferta que hay ahora. Antes solo te quedaba el bajar al kiosko y comprar el PC Fútbol de Dinamic y morir al palo con el precio, ahora estamos hablando de un ahorro de 15 € sobre 50, y encima repito que no es precio único mundial si no que en Latinoamérica lo consiguen por un poco mas de 25 € lo que me parece un feo de la empresa. 

Si es por edad, seguro que te gano. No entendiste nada, pero está todo bien.

@CALBERI: Entiendo y entnedí en su momento. Obviamente que todo el mundo tiene el derecho de buscar el mejor precio (siempre y cuando no te empomen por otro lado) y más en la crisis europea actual (tomá, ahora les toca a ustedes :biggreen) Lo que critico es a los que vienen a comentarlo aquí.

No puedo borrar la cita vacía de arriba :nuse:

Yo creo que está muy claro. Este juego se puede comprar aquí, más barato que por Steam, y en otros sitios tambien se podrá, incluso se podría conseguir gratis (Sí, de vez en cuando en alguna que otra web se pueden adquirir códigos de Steam, ya sea en un sorteo, o porque les da la gana regalarlos, etc. No digo que estén sorteando ahora mismo el FM16, pero podría pasar). 

Lo que intentan decir los compañeros es que esta es una de las webs que se han molestado a buscar la manera de ofrecer el juego más barato, y que aunque haya otros sitios que lo ofrezcan aun por menos dinero no se puede venir aquí a exigir un precio igual. Esto no es un mercadillo al que se acude con la idea de regatear al máximo, deberíamos tener eso en cuenta. Supongo que nadie va al Corte a decir que los pantalones que venden los pueden encontrar 60 euros más baratos en el comercio de enfrente. Nadie duda que el admin no haya luchado por tener un descuento más grande, y el descuento es el que es porque se ha conseguido así. Beneficie a quien se beneficie.

Tambien puede uno fundar su propia comunidad del juego, e intentar conseguir ofrecerlo por 9,99€, beneficiendose de paso a sí mismo si lo cree. Dicho todo esto, saludos y a seguir jugando ;)

Todos los años con el mismo tema y siempre la misma discusión. Aquí tenemos dos variantes; una en la que como foro la gente intenta ayudar a otras a encontrar el juego en paginas o sitios a un precio inferior al que tiene en Steam. Eso como punto numero 1. Por otro lado esta la gente troll que se dedica a hacer spam de otras web para el beneficio de estas; sobretodo porque te ponen el link y a joder al resto.

En rasgos generales; como bien dije el año pasado fmsite.net empezó como un foro para la gente que jugamos al Football Manager tengamos un espacio para compartir cosas y mejorar aspectos del juego. Me parece bien que se dé la iniciativa de poder comprar a través de esta web y seguro que hacen lo posible por tenerlo a un buen precio. Pero también debemos entender que no todo el mundo tiene la misma economía o quiera gastarse 50€ en un juego; simplemente lo quieren y ya esta por el menor dinero y eso como foro que es esta bien que se comente sin poner enlaces para no jorobar a fmsite.net 

Al igual que ayudamos a la gente cuando le falla el juego y tal pues a la hora de comprarlo debería ser igual debido a los tiempos que corren por la crisis, porque lo importante es el tener esto para compartir cosas respecto a un mismo común: FOOTBALL MANAGER.

Con esto solo pongo mi humilde comentario. Yo solo quiero ayudar por ello pongo a disposición de la gente que si quieren una página fiable no como Amazon que me la coló el año pasado, y tener el juego mas barato que me comente por privado, ya que no quiero hacer Spam.

Independientemente de esto yo lo pillare aquí porque este año gracias a Dios tengo un puesto de trabajo bien remunerado como Informático en Telefónica y no me importa pagar 50 y así ayudar a esta web.

Un saludo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.