Jump to content

Football Manager 2016!!!!!

Respuestas destacadas

En la imagen promo hay varios FMs, Mobile, Touch, etc...

Si, y se supone que serán compatibles los "saves" entre ellos (no se si el mobile también..)

Dentro de unos minutos, vídeos del matchengine a ver que tal. Pero si el motor 3D es como del manager pues ya es un avance.

Parece que con la versión movil no serán compatibles... Y que la versión touch será para esos ordenadores hibridos con tablets.

Lo de crear equipos, un puntazo. Quizas un poco chorras lo de crear al entrenador fisicamente (Habrá que crear así tambien a los jugadores??). La pagina del Manager se cayó...

Y acaban de poner el video.

EDIT: Mejora el aspecto de los estadios, y los campos cuentan con el plutonio de Homer Simpson.

Lo que muestran que es, como sería un estadio durante la reforma de una de las gradas?

Parece que con la versión movil no serán compatibles... Y que la versión touch será para esos ordenadores hibridos con tablets.

Lo de crear equipos, un puntazo. Quizas un poco chorras lo de crear al entrenador fisicamente (Habrá que crear así tambien a los jugadores??). La pagina del Manager se cayó...

EDIT: Mejora el aspecto de los estadios, y los campos cuentan con el plutonio de Homer Simpson.

Lo que muestran que es, como sería un estadio durante la reforma de una de las gradas?

Tienes el link al video?

Tienes el link al video?

https://instagram.com/footballmanager/ ya van subiendo 3 :P

Sí, los están colgando en instagram. Más que videos son mini gift de esos de 6 segundos

https://instagram.com/footballmanager/

EDIT: El publico no parece de papel!!

+2000 animaciones, parece que filigranas:

https://instagram.com/p/7VSpmtiJTb/?taken-by=footballmanager

Y SEGA y SI Games por todos lados, ni rastro de Square Enix en las vallas publicitarias.

Fotos ineditas para analizar:

http://www.pcgamer.com/football-manager-2016-announced/

Y qué quiere decir esto?

Sigo edit:

Multitud de capturas en la cuenta de Facebook:

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10153140818427616.1073741839.262490537615&type=3

Perdonar el desorden del post, pero me apetece ir poniendo cosas, y como nadie se está haciendo pis como yo con las novedades y no quieren comentar me veo obligado a editar mi post xD

SE HAN HERNIADO CON LOS VIDEOS EH!

O sea, muchas chorradas nuevas y siguen sin tocar el apartado táctico, que lleva años obsoleto. Joder. Es alucinante. Hace dos años la excusa era que había que perfeccionar el nuevo match engine. ¿Ahora cuál es? ¿Que meten 2000 animaciones nuevas?

Edito: Antes de que me digáis nada de la "pizarra táctica a balón parado", a mí a primera vista me parece lo mismo que hicieron con las tácticas hace dos años; es decir, cambiarlo visualmente pero que las opciones sean exactamente las mismas. En la imagen no se ve NADA NUEVO. Sólo más apañado visualmente.

El video de los estadios oxidados... no le veo la gracia, en el mismo video se ve como siguen jugando en el campo, puede que haya una intro, o vista helicoptero.

El de las animaciones de las lesiones la verdad me ha gustado mucho, como se duelen y se enfadan, lástima que use el modo chapas jejeje.

En la pagina de Steam y la tienda de de Sega el precio es de 54,99 €, es decir 10 mas que el año pasado, ¿ se sabe algo del precio que va a tener en FMSite ?.

Saludos

Me parece una pelotudez (o tal vez un "calma-ansiosos") que el Muppet postee videos del match engine a esta altura, cuando sin dudas va a cambiar enormemente de aquí a noviembre (como siempre).

¿Alguna novedad en el apartado táctico? ::|

Ostia, este este tio es la polla macho. xD

He ido a entrar a ver el perfil de Miles para ver que había comentado del juego y me encuentro esto: 

dPz0EWU.png?1

Y todo, por escribir un tweet, y retwitear la cuenta de FMSite de cuando los Osia invadian nuestro juego. xD 

WSFxKye.png

Juro que no he vuelto a tener interacción de ningún tipo con el desde aquel 2 de Diciembre. xD

Menoifacts, ese soy yo :D vaya guerra le di con los osias...

Hasta han puesto un sistemas de sugerencias para las substituciones. Arrastras un jugador y se resaltan los posibles sugerifos sustitutos. De fabula para equipos que no conoces o empiezas con ellos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.