Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Football Manager 2016!!!!!

Respuestas destacadas

Lo que más se lee por los foros de la red es "Disappointed". Yo espero que traiga muchas más novedades. Pero novedades de verdad, novedades como cuando se pasó al 3D, o como cuando hicieron aparición los representantes. Que lo pinten de otra manera y salga más caro suena a "Bienvenidos al FIFA de este año".

EDIT: Leo en una pagina especializada en juegos (No sé si sería SPAM nombrar estas paginas, lo es?) que lo de editar los equipos será para el modo Draft ese, no para el original... Entendí mal entonces? Y lo del Protozone ese de marras suena al GPS que están poniendo en las camisetas ahora, que registra hasta la testosterona de los jugadores al marcar... Creo que es la unica Novedad grande que han sacado

Editado por zoompy

Que va a haber representantes reales creo que tambien, ponia que unos 20 agentes o algo asi.

54 euros es un ATRACO a mano armada. No se han debido de enterar de la crisis xD. Asi que pues nada, a esperar el precio de FMSite que saldrá mas económico, y si consigo pillar una oferta de esas de las del 50% de navidad aqui pues mejor, que el dinero escasea

yo visto lo visto si no cambia y dan más novedades gordas sigo mi historia del 15 y a esperar al 17. total en verdad me da pena dejarla que tengo jugadores nuevos muy jóvenes que están batiendo récords por la temporada 32/33 así que no me supondría mucho dolor continuar el 15. espero se lo curren presentando novedades

Volvieron los sliders...o estoy loco??!!!

33c58g0.png

Pues a mi de momento nada de lo que han añadido me va a hacer comprarlo. Mejoras y addons para jugadores de tipo iPad y poco mas. Eso de crear un equipo en lugar de usar el editor es una gilipollez. 

Veremos que mas hay pero de momento, meh.

Yo supongo que iran apareciendo mas cosas en los proximos dias. Porque de momento son poca cosa. Esos si, si mejoran el 3D y la AI de los jugadores en el terreno de juego (sobretodo la del portero), para mi seria un gran avance. Pero vamos comparto un poco la opinion de los que dicen que, de momento, las novedades no ilusionan demasiado...

No he visto video ni imágenes ni nada, pero adelanto que no os fieis mucho del precio en Steam, todos los juegos el primer día en precompra salen a 54.95.

Esperaos al día que salga el juego oficialmente y si sigue al mismo precio ya hablaremos de ROBO

Pues a mi de momento nada de lo que han añadido me va a hacer comprarlo. Mejoras y addons para jugadores de tipo iPad y poco mas. Eso de crear un equipo en lugar de usar el editor es una gilipollez. 

Veremos que mas hay pero de momento, meh.

A lo que es el FM en naturaleza, si. Es un choreo claro de lo que es el FIFA16 que en el modo Ultimate Team le incorporaron un sistema de Draft.

Pues entonces Steam es la que atraca jugando con el mono de los jugadores xD

En cuanto al precio, me aparecen 45E.

Y en lo que  mi respecta esperaré el 2017 xD  nada de lo visto hasta ahora hace necesario comprarlo y ya ni que decir del precio

Que digais que 54 euros es caro me parece lamentable. Para las horas de diversion que da un juego como este. Hay otros de consolas que duran 4 horas y valen incluso más. 56 dias, 2 horas y 38 minutos llevo yo con una sola partida desde que salió el juego de este año, unas 1346 horas que le he dado caña creo que compensa lo suficiente.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.