Jump to content

Football Manager 2016!!!!!

Respuestas destacadas

Que digais que 54 euros es caro me parece lamentable. Para las horas de diversion que da un juego como este. Hay otros de consolas que duran 4 horas y valen incluso más. 56 dias, 2 horas y 38 minutos llevo yo con una sola partida desde que salió el juego de este año, unas 1346 horas que le he dado caña creo que compensa lo suficiente.

una cosa no quita la otra. es caro. Los juegos en general son caros. eso es y será así. Una persona normal con un sueldo normal si quiere jugar muchos juegos lo tiene complicado

Que digais que 54 euros es caro me parece lamentable. Para las horas de diversion que da un juego como este. Hay otros de consolas que duran 4 horas y valen incluso más. 56 dias, 2 horas y 38 minutos llevo yo con una sola partida desde que salió el juego de este año, unas 1346 horas que le he dado caña creo que compensa lo suficiente.

Es caro, si tnemos en cuenta que es similar al del año pasado y cuesta más. Yo tengo el 14, y es que tal y como está ahora no me merece la pena comprarlo. (55 euros por un par de cambios)

No, es caro por el precio. Yo no puedo permitirme un juego de 40€ como para hacerlo de 54. Por eso tengo que esperar a la bajada considerable del precio si quiero adquirirlo, y aún así cuesta mucho cuadrar las cuentas.

Bueno, total, que avisadme para el FM17, que yo estoy muy contento y feliz con mi FM15...

Lo de siempre, ante lo nuevo, la queja. La verdad, todavía no sabemos nada y ya hay gente diciendo que no lo va a comprar.

Por supuesto que si AL FINAL resulta que las únicas novedades son esas dos o tres pavadas, será una desilusión, pero la experiencia me dice que todos los años las novedades del primer día se terminan pareciendo poco al juego final.

Sobre el precio, ¿no valía € 54 también el FM15 cuando salió?

Hombre yo llevo un par de temporadas en el foro y leo alas mismas personas decir que es caro y que no lo compran y al poco tiempo ya están opinando del juego que han comprado.no todo el mundo puede permitirse gastarse en un capricho 54 euros pero yo juego por temporada casi 1000 horas de steam.asique que cada cual saque sus conclusiones.yo lo comprare y si tengo que  beber agua en vez de cerveza un par de semanas pues lo haré.saludos alos fanáticos del fmsite 

Tienes medio razón, pero te falta la otra mitad. 

Es cierto que, sí es por las horas potenciales de juego que tiene el FM, no es caro. Pero igual de cierto es que no todo el mundo le pega esas 1000 y pico horas y en vez de jugar mucho al FM juegan poco y a varios juegos. 

Como precio, sí, es caro. Porque cada año parece que el precio va subiendo, aún me acuerdo cuando lo podías conseguir nada más salir por 20 y poco o 30, y no fue hace tanto. Otra cosa es que para los que juguemos mucho a este tipo de juegos sea una inversión "barata", porque la hora te sale a precio de risa mientras que hay otros juegos que cuestan más euros que horas le echas. 

A mi me parece caro,  pero es debido al cambio de moneda, es que a ver 45E (Que es el valor que a mi me aparece)  (no se exactamente que ejemplo ponerles para que dimensionen el precio) es lo que le da el gobierno acá en Colombia como ayuda social a las familias de escasos recursos con niños en edad dependiente, o sea con el precio de ese juego comen algunas familias acá :(

todos los años el mismo argumento me cago en la puta

si tan amortizable es que nos cobren 200 € y aun seria barato no???

todos los años el mismo argumento me cago en la puta

si tan amortizable es que nos cobren 200 € y aun seria barato no???

Pero bueno esto es muy facil, los precios sabemos que rondan esas cantidades en dias de salida (en plataforma de compra oficiales) si no quieres pagarlos pues no lo hagas nadie te obliga, te esperas a que salga alguna oferta y punto, ten en cuenta que cada uno tiene montada su vida a su manera, yo entiendo que esa persona que gasta mucho en videojuegos, por que le gusta, te viene un titulo a ese precio y joder es caro por que hace poco has gastado mas dinero en otros y lo que tienes pensado gastar dentro de poco, pero y el caso de esas personas que practicamente juegan a FM durante todo el año, que el ultimo juego en que gastaron dinero fue precisamente FM15 pues se pagan gustosamente esos 54€ y a tirar otro año tan feliz.

Resumiendo los precios son los que son, a mi como precio de salida no me parece caro, ves un FIFA que sale cada año costando 70€ en consola, lo mismo que sanbox de horas y horas al mismo precio, en fin son precios que ya estan estandarizados por ahi se mueve la cosa, luego ya entra cada uno dependiendo de como se lo tiene montado en cuanto a tiempo para este ocio, trabajao, vida personal, dinero... y ahi ya valorar si es caro para ti y te esperas a una oferta o si lo compras de salida.

Un saludo a todos!

Vamos a ver para el juego 54 € es caro, no es como otros juegos tipo Call of Duty, Crysis, Fifa,  etc. que en el apartado grafico, captura  de movimeintos, captura de rasgos faciales, etc..  y de traducccion de las voces a los diferentes idiomas lleva unos gastos bastantes altos, pero este en el apartado grafico no lleva demasiados gastos, y lo demas es pura programacion en C++, si lleva un gran trabajo que hay que pagara, y ademas esos juegos gastan una millonada enpublicidad y eso hay que pagarlo,  pero 54 € me parece que este año se han pasado un poco en dos años casi an duplicado el precio del juego, supongo que este año con la excusa y al milonga de que regalan el documental justifican el juego, pero me parece algo caro, mas que como he dicho desde el 2014 al este 2016 ha subido basgtante, por ejemplo FM 2014 ==> 39,99 €, FM 2015 ==> 44,99 €, FM 2016 ==> 54,99 € , creo que un precio logico y normal es alrededor del que hubo al año pasado con FM2015, aunque hay algun foro famoso por sus graficos que el precio es de 30 £ que al cambio son mas o menos 41.34 €, por eso habra que esperar si an la tienda de FMSite consiguen un mejor precio.

Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.