Jump to content

Que equipo vas a elegir para FM2016

Respuestas destacadas

Normalmente juego tres partidas, una con el Atlético, otra con el Derby County (segunda inglesa) y otro empezando de cero.

Yo si al final me lo compro jugaré o bien con un equipo leonés (La Cultural o la Ponfe, segun me de) o me gustaria probar con el PSV, la Eredivisie nunca le he jugado

Siempre empiezo una con equipos grandes, como el caso de Boca o Barcelona, de los que además soy fanático, como para descubrir el juego y probarlo sin problemas. Este año tengo interés en jugar con el Real Oviedo (de mis abuelos inmigrantes), el Atlético para cambiarle un poco el estilo y después el Middlesbrough y el PSV me interesan mucho

Bue, estoy jugando con Barnechea

Es una lastima que no tengamos la Serie D Italiana para jugar con el Parma Calcio. Veremos si sale algunparche de liga. 

Tienen alguna noticia si estan desarrolando toda la estructura Argentina ?

Es una lastima que no tengamos la Serie D Italiana para jugar con el Parma Calcio. Veremos si sale algunparche de liga. 

Me acabo de llevar un chasco de los grandes, iba a ir a por la Serie D y veo que no está en el juego (qee) ignorante de mi... ahora a reformular la idea que tenía de empezar la partida... :(

Empezaré con el Madrid,viajare más tarde a Inglaterra con él Chelsea y me retiraré con mi Tenerife

Me acabo de llevar un chasco de los grandes, iba a ir a por la Serie D y veo que no está en el juego (qee) ignorante de mi... ahora a reformular la idea que tenía de empezar la partida... :(

Es una lastima, pero nuestros editores de este juego nos van a salvar cuando agreguen las Estructuras completas de las ligas, ahi podremos empezar a jugar bien.

En mi caso siempre espero a que carguen la estructura completa de Argentina para empezar con una carrera, sino como que cansa estar empezando partidas nuevas.

Siempre arranco con River Plate y Fiorentina. <3

Aunque la fiore hizo un mercado de fichajes muy pobre , por lo menos tengo a pepito rossi jajajaja

Despues del sapo que me comi con el 2015 voy a elegir a River cuando salga la 15.2. Mientras tanto meh

Te entiendo... como hincha de River me da por las bolas.. espero  q por lo menos podamos fichar algo y no estemos tan endeudados

En este momento estoy probando la BETA con Nacional de Montevideo. Cuando salga la versión final, iniciaré una partida con el Zaragoza de España. Si me aburro, elegiré a River Plate

Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.